Granos en la vulva

yoha057 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 06:03
yoha057 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 06:09
Hola,
hola, en junio entre la menstruacion me aparecio un grano en la vulva, me lo moleste y se rego, tomo aspecto muy feo, como blancusco pero enorme y doloroso... la doctora me diagnostico herpes genital aunque sin ningun examen me mando una droga y a los 20 dias se quito, pero aparecio una molestia diferente, estaa vez picazon sin granos y flujo cortado, la doctora me dijo q ademas tenia hongos esta vez...me llego de nuevo el periodo y quiso salirme otro pequeño grano, esta vez no tenia materia y se fué (aun estaba tomando droga)... este es mi tercer periodo y al segundo dia q me llego me salieron tres granos, que me duelen mucho y tienen un poco de materia, quiero saber si es posible que en caso d eser herpes, sea tan recurrente y q esde junio halla tenido 3 manifeciones, o si tal vez sea posible q sea una alergia a las toallas higienicas u otro tipo de enfermedad...porq me salen los granos cada q me llega? gracias por ayudarme estoy muy desesperada....
como informacion puedo decir que me mandaron (aciclovir 800, claritromicina, metronidazol la primera vez ) aciclovir, cetirizina fluconazol, doxiciclina entre la segunda y tercera vez...
gracias

1 respuesta

yoha057 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012
2 oct 2012 a las 06:09
añado tengo 22 años....los granos aparecen en la vulva parte externa a un lado de la "entrada" esta vez salio en la misma parte de la primera y el salpullido de la segunda vez me salió hasta uno pequeño por las nalgas uno muy cerca al ano....ahora siento unos diminutos puntitos en mi pierna (la del lado de la lesion) no pican, no duelen, solo se sienten, lo curioso es q tengo uno de esos en mi estomago desde hace ya varias semanas...gracias por su atencion
0
Únete a la comunidad