Me salio un granito grande y negro cerca de la vagina

KELINHERNANDEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 15:22
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 10 jun 2015 a las 17:51
hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio hace unos dias
no habia notado el granito hasta el dia de hoy
me salio un granito muy grande como de el tamaño de un pezon y pensando que era un barrito lo exprimi pero salio sangra y de el otro lado como que se empieza a salir otro igual
necesito sabes mas o menos que es alguien que me ayude?
no me duele mucho solo al tocarlo
Consulta también:

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 10/06/2015, 17:51
Hola, a mi también me paso lo mismo -.-' Eso pasa cuando tienes relaciones sexuales sin protección, es infección vaginal, te recomiendo que vallas al ginecólogo o hoy en día ya existen medicamentos para infección. A mi se me quitó, me duró 4 días y fue porque no me atendi la infección. Te recomiendo que si te salen más y crecen acude a una cita. NO TE LAS EXPRIMAS SE TE VAN INFECTAR O TAL VEZ PODRIA INFECTAR MAS LA VAGINA.

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame!
-1
Únete a la comunidad