Hace 15 días deje de menstruar y ahora me baja un flujo marrón

tanklie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 03:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 oct 2012 a las 06:43
Hola, amigas tengo una inquietud... Pido de favor que me sepan ayudar solo los que estén al tanto del tema, gracias.
exactamente el 14 de septiembre tuve mi menstruación], hasta el 19 del mismo; pasa que el 30 de septiembre tuve un encuentro con mi novio en el que no hubo penetración, pero si usó sus mano, dedos exactamente. es la primera vez que voy a estar con mi novio, aunque igual no hubo nada ese día. Sucede que al día siguiente en la noche me bajo un flujo marrón y sangre, pensé que me había enfermado otra vez, pero pasa que voy tres días así y aunque uso toalla no me baja como si fuera menstruación sino solo son como pintas... quiero saber a que se debe esta situación ? por favor ayúdenme gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 oct 2012 a las 06:43
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo, ya que es posible que tengas una úlcera o pólipos por ello el sangrado.Es necesario un examen físico y descartar una patología.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad