Hola,
Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues volvi a tener otro sangrado leve. Tengo dolores de espalda baja y pesadez en el vientre y muy frecuentemente mareos.
Siempre he tenido la regla bastante regular, pero ultimamente es dolorosa.
Consulta también:
Flujo marrón y dolor de espalda baja
Sangrado leve fuera de regla y dolor lumbar - Mejores respuestas
Flujo marrón y dolor de espalda baja y vientre - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 oct 2010 a las 10:16
¿Además de los síntomas que mencionas no has tenido fiebre también? Si fuera así existe la posibilidad de que tu caso correspondiese a una Enfermedad Inflamatoria Pélvica; por otro lado la presencia de dismenorrea repentina asociada a sangrados prolongados podría ser el indicio de una Endometriosis. Como mencionó j-marcelo lo más indicado en tu caso es que consultes lo antes posible con un ginecólogo al respecto de estos problemas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
buenas tardes si me pueden ayudar con una duda q tengo soy una persona de 55 años y ya tenía un año q no mestruava y me volvió a bajar pero con mucho ardor en mi vientre y sangrado sera normal
Hola Roc,
Cualquier sangrado fuera del período normal en que debe ocurrir amerita ser estudiado más a fondo para poder descartar posibles trastornos incluso neoplásicos; por lo tanto, debes acudir al ginecólogo para que te realice algunos exámenes y así se determine si es algo eventual o es la manifestación de otro trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola. tengo 19 años.a los 17 tuve un aborto espontaneo, luego de eso comense a cuidarme cn mesigina y actualmente tengo mucho dolor de espalda, mareos, se me duermen las manos y ya llevo casi 1 mes menstruando. mi doctor me recomendó que dejara la mesigina porque me habia producido problemas hormolales, ya que mi examen ecotomografia transvaginal no arrogó nada anormal.. hoy recien comense a tomar pastillas "feminol 15" (porque ayer se me cortó mi periodo pero hoy otra ves comenzó)
tendria algunas consecuencias.?
mi dolor de espalda tiene que ver con llevar tanto tiempo menstruando?
muchas gracias.
hola ten 43 años siempre fui regular en mi mestruacion pero hace 1 mes regle 2 veses en el mismo mes en el siguiente mes regle pero llevo 8 dias con sangrado leve no tengo molestias de nada a que se devera
hola tengo 36 años y 7 sin tener relaciones sexuales, tengo un ligero sangrado fuera de mi menstruación, y me duele el vientre y parte de espalda, y siento q de repente lijeros mareos no seguidos. a que se debe y que podría ser. o q estudios necesitaría?
Hola me llamo ana? Mi problema es que tengo 4 años de intentar un embarazo y no puedo y resulta q hay meses q mi periodo me duelen demaciado los ovarios y con poco sangrado y obviamente q no es embarazo ? No se q seria? Pues y obviamente q no soy fertil
hola me diagnosticaron quistes en los ovarios ya se decisieron con el tratamiento pero desde que me hice el ultimo ultrasonido ya hace un mes he andado sangrando me preocupo mucho a veces amanesco con el cuerpo adolorido soy soltera nunca he tenido relaciones .
yoli
Hola tengo 35 años tengo la regla 1 mes y con dolor pelvico no puedo tener relaciones y cuando.camino me dan.mareos y me duele la cabeza y las piernas me tienblan
Tengo 54 años, desde hace dos años tengo reglas irregulares pero aún no he dejado de menstruar un año completo como me dijeron que tenía que pasar para clasificarlo como menopausia, lo máximo que no menstrué fue 8 meses, el año pasado menstrué en setiembre, este año menstrué en abril, luego en julio y ahora en octubre he vuelto a menstruar, pero lo que noto es que después de la menstruación de julio sentí un dolor en la cintura, el bajo vientre y en la espalda que se me ha quedado, antes no tenía ese dolor, ahora tengo como hincones en la vagina pero leves y la verdad no sé qué tengo.
Buenos dias, tengo dolor en la parte baja del abdomen luego de 2 dias que me dejo mi periodo aconpañado de un leve sangrado, pero el dolor es mas fuerte y ya pasaron 17 dias. Que podria ser??
Hola me duele la espalda baja y te el vientre y ya una semana que ni me viene mi regla y hace días tuve un ligero sangrado pero luego ya no tengo mucho dolor en la sí derecho del vientre como el lado izquierdo quiero saber que es
Hola tengo 36 años y estoy menstruando raro, me bajo el primer día como un chorrito pequeño de sangre y después nada hasta 2 días después.el tercer día manche marrón rojizo y el 4 día me empezó a bajar manchas de sangre con pequeñitos coágulos y con mucho dolor, mareo náuseas y las caderas están como golpeadas. Es normal.
2 abr 2016 a las 02:32
4 abr 2016 a las 20:56