Tuve mi periodo y a los 15 dias un flujo cafe

Taty - 3 mar 2011 a las 22:06
 Taty - 5 mar 2011 a las 17:51
Hola,
Deje mi metodo de planificacion el 6 de febrero.. El 8 tuve mi periodo menstrual comun y corriente. En todas mis relaciones mi esposo ha eyaculado dentro. El 22 de febrero tuve un flujo marron oscuro que duro por dias... Es normal esto..por dejar el metodo anticonceptivo...???

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2011 a las 22:49
Hola Taty,
Por lo que puedo leer dejaste de utilizar un método anticonceptivo hace poco tiempo, por lo que si dicho método fue hormonal entonces sí podría ser la causa del sangrado ya que se puede presentar una alteración del ciclo por algunos meses; sin embargo, podría deberse también al llamado "sangrado de implantación" en cuyo caso estarías embarazada; para aclar tu duda debes esperar y si la menstruación se retrasa por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, siempre que se descarte el sangrado como un adelanto menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder a mi inquietud.. el metodo que estaba usando era hormonal, yo me lo retire antes de tiempo... y entonces tuve mi periodo normal... pero lo que tuve 15 dias despues fue marron.. no era como la sangre como suele ser el periodo..
consulte en otros sitios sobre el sangrado de implantacion y se refieren que es leve todo el tiempo y no va en aumento como el periodo menstrual.. y exactamente asi lo tuve y duro por tres dias..
Esto fue el 24 de feb, cuando puedo entonces realizarme una prueba de embarazo o dedo esperar hasta el 24 de este mes a ver si me baja la regla???
Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad