Infecciones urinarias

cataleja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 02:27
Hola,
buenas tardes
en noviembre de 2010 me dio mi primera infección urinaria, era mucho dolor y sangramiento al orinar , me hice muchos examanes en los cuales siempre salia la Ecoli, siempre he sido muy cuidadosa con mi higiene, me dieron medicamentos por 10 dias, terminaba esos dias pasaban 4 dias y me volvia a dar, me cambie de dr me hice nuevamente todos los examenes y me receto Ciprofloxacino 250-500 mg/12 horas , termine la caja y nuevamente me volvia, fui a un urologo estube con tratamiento por 6 meses tome nitrofurantoina, ha pasado unos 2 meses y nuevamente estoy con el malestar, no tan fuerte como antes pero esta al pesades y un poco de dolor al orinar,lo que siento es un peso enorme en vejiga , siento un peso de la cintura hacia abajo, estoy tomando mucho liquido y agua de hongos tibetanos mas agua de manzanilla, me da mucho escalofrios, por favor necesito de su ayuda...

gracias,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 oct 2012 a las 02:27
Hola,

Si la bacteria encontrada siempre es E. coli, el problema es que te manipulas con las manos sucias o al momento de limpiarte al hacer tus deposiciones lo haces en dirección a la vagina. Ten cuidado con eso, o sino lo mejor sería hacerte un cultivo de orina y un antibiograma para saber cuál es el tratamiento indicado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad