Comezon en area genital

CELALE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:01
LATINA85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 00:35
Tengo muchisisisisisma comezon en el area del clitoris y en toda el area del vello pubico, me he puesto crema de barmicil, miconazol y me tome una pastilla para infecciones vaginales que dice es solo una toma, pero la situacion no ha mejorado, uso ropa de algodon limpia, me baño diario, no es por relaciones sexuales ya que tengo mucho sin contacto sexual ya no se que hacer esto no mejora y la molestia es demasiada, irritacion comezon insoportable y obvio al rasacar deja la zona adolorida, no hay flujo, ojala me puedan ayudar que tomar ya que no me quiero poner ovulos'.
Consulta también:

2 respuestas

CELALE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
Modificado por CELALE el 7/11/2013, 02:02
tengo 34 años
0
Únete a la comunidad