CELALE
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 02:01
LATINA85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 00:35
Tengo muchisisisisisma comezon en el area del clitoris y en toda el area del vello pubico, me he puesto crema de barmicil, miconazol y me tome una pastilla para infecciones vaginales que dice es solo una toma, pero la situacion no ha mejorado, uso ropa de algodon limpia, me baño diario, no es por relaciones sexuales ya que tengo mucho sin contacto sexual ya no se que hacer esto no mejora y la molestia es demasiada, irritacion comezon insoportable y obvio al rasacar deja la zona adolorida, no hay flujo, ojala me puedan ayudar que tomar ya que no me quiero poner ovulos'.
Consulta también:
El barmicil sirve para partes intimas del hombre
Se puede poner barmicil en los genitales - Mejores respuestas
Barmicil compuesto se puede usar en genitales - Mejores respuestas
CELALE
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 Modificado por CELALE el 7/11/2013, 02:02
LATINA85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014 12 ago 2014 a las 00:35
paso una situacion muy similar me gustaria saber que paso, ya mejoraste y como le hiciste para aliviarlo?