Puntos rojos y ardor en el glande [Resuelto]

-
Hola,
desde hace como 8 meses tuve relaciones con una chica.. vaginal y anal, al segundo día aparecieron unos puntos rojos en el glande del pene y me ardía al orinar. fui al medico y me coloco ciprofloxacino y una pomada de clotrimazol, en una semana ya estaba todo bien pero a los 15 días aparecieron de nuevo los puntos rojos, el ardor al orinar y el prepucio hinchado el cual no puedo bajar con facilidad porque me duele. cuando tomo un antibiótico y pomada se me quita pero a los días vuelven los síntomas de nuevo. por favor diganme que es lo que tengo y que debo tomar o inyectarme. ya han pasado 8 meses y las molestias se quitan pero vuelven aparecer.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
54
Gracias
Hola,
Te recomiendo acudir a un urólogo para tratamiento. Quizás necesites una biopsia de esa zona para cultivo y saber que antibiótico es el mas útil. Necesitas no solo tratamiento tópico en la zona, sino también un tratamiento por vía oral.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Es una enfermedad de transmisión sexual.
Cuando me baño y mojo el pene me arde mucho, hasta un dia me chekeo mi parte y veo que se estan corriendo unas bolitas blancas y no se como sanarme eso, me dijeron que me pusiera aloe vera pero alos dias se puso peor
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Parece ser herpes genital.
me están saliendo unos puntos rojos me arde un poco al orinar y habeses me. duele al tener relación
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puede tener una infección vaginal o herpes genital.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
7
Gracias
Bueno amigo, al igual que tu padezco de lo mismo, según he investigado los sintomas concuerdan con Candidiasis Albicans un hongo que habita en la piel de cualquier persona sana y se convierte en maligno cuando el cuerpo no puede controlarlo. Los antimicóticos a mí no me hacen efecto, pero sí antibióticos como Bacitracina, sólo que es un poco agresiva para la zona, en mi caso, suele irritarme pero hacen desparecer la infección.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Les recomiendo no automedicarse en primer lugar, De tratarse de cándida, este es un hongo y no se cura con antibióticos. Deben acudir al urólogo los 2 para diagnóstico y tratamiento.
Si el antibiótico te hace efecto Eduadro, eso indicaría que no son hongos sino bacterias, como de una infección urinaria o de transmisión sexual.

Saludos!
Comenta la respuesta de Eduardo
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
5
Gracias
Tengo 16 años, no he tenido relaciones sexuales, pero recientemente he tenido unos punticos 2 rojos en el glande y como unas manchas rojas en el cuerito por dentro y ademas me arde cuando toco la punta, será una infeccion?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
¿Has tenido relaciones sin protección?
Peyoyo20
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 11 de mayo de 2017
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Saludos, fui al Urólogo por ardor y unos puntos rojos en mi glande. Sin embargo luego de examinarme me diagnosticó "Eritema en Glande" me hicieron un examen de orina y hematología completa que salieron en los parámetros normales. Me mandaron a colocarme Bacitracina en ungüento en el glande, he sentido mejoría en los 4 días de tratamiento, pero aunque le faltan 3 días para terminar el tratamiento me volvió a dar la sensación de ardor (como una sensacion mentolada). A veces siento que se me inflaman las entrepiernas así como cuando se irritan. Que podrá ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
¿Tuviste relaciones sin protección?
Comenta la respuesta de alejandro013456
0
Gracias
Marco. Antonio. Salgado. Mojica
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
> chipk -
Puedes tener una infección.
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Quiero Preguntarte?
Tengo muchas Bolitas en Las Bolsa De los Granos Y Hasta En la punta De mii pene Y Quisiera Como Que Me Dijieras Porque Eso Me Arde Tanto Y Me Pica y tengo Que rascarme porque Me come Mucho Y hasta Que Nome Rasco nose Me Calma Y Tengo Que rascarme Hasta Sacarme Sangre..
Quisiera Que me Des Una Repuesta Para Eso Porfavor..?
> Jose -
tengo puntos rojos en la punta del pene y se pone rojo.y el urologo me receto clotrimazal y no me hizo ningun efecto.que hago por fabor.
Hola cm están desde hace una semana he presentado enrojesimiento en el pegue del glande y ayer observe q estaban apareciendo unos puntos rojos en el glande y me ha comenzado a picar
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puede ser herpes genital, acude al urólogo.
Comenta la respuesta de eltigere
Publicaciones
9
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2015
0
Gracias
ok alorinar te duele puede ser una infeccion en el higado toma mucha agua y aste un te de pelos de elote tomalo como agua de uso x un mes sin azucar los puntas rojos lavate con agua de ojas de guayavo x un mes si no se disminuye la cosa en 15 dias cambia de doctor y de comenterios como este ami me sirvio lo que te digo pero son diferentes los cuerpos pueder cer mas bulneralble tu que yo asi que si no te sive esto canvia de doc es mejor una segunda opinion
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Acude al urólogo pareces tener una infección urinaria,
-
Hola ami también me salieron esos puntos rojos pero no me arde i MIME picansolome salieron le puede ser eso
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puede ser herpes genital.
Hola yo tengo un problema de años aproximadamente 3 o 4 años al principio fue ardor ,después me empezó a salir puntos rojos y después se me hizo secreción acudí al médico y me hicieron una circuncisión pensé q después de eso todo hiba ser como antes meses después volví a lo mismo y me arde el pene al tener relaciones y la verdad ya no se q hacer porque el medico siempre dice q estoy bn pero estoy preocupado porque otra ves salio el brote y se esta es tendiendo y me arde mucho ¿que puedo hacer o q crema puedo tomar? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puedes tener una enfermedad de transmisión sexual, acude al urólogo.
Comenta la respuesta de tyzon321
Publicaciones
17
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016
0
Gracias
Tienes que tener mucho cuidado con eso puesto que esos sintomas que redactas algunos pueden ser por clamidea o por gonorrea que en todas las personas se manifiesta diferente no soy doctor pero tengo gonorrea y tambien ando en las mismas y telo digo porque ya lei mucho te rrecomiento que pidas una cita con el medico hermano y no te preocupes que eso se quita con una sola inyeccion o con unas cuantas pastillas buenos en caso tal que tengas clamidea o gonorrea que ambas son unas bacterias que se contagian a travez de relaciones sexuales.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puedes tener una infección.
Jorgecamp
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 30 de septiembre de 2017
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Hola, me gustaría saber tu opinión.

Lo que pasa es que desde hace dos semanas tengo un poco de ardor al eyacular y al orinar. Hace como 2 o 3 días aparecieron unos pequeños puntos rojos en mi glande y en el tronco del pene, acompañados de una secreción blanca con mal olor.

Cuando me baño y me lavo el pene se va el ardor, pero los puntos rojos siguen ahí, y la secreción regresa en cuestión de un día.

Por favor, espero tu respuesta.

Y sí, he tenido relaciones sexuales.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Acude al urólogo puedes tener una infección.
Tengo un ardor en el pene y de igual en el ano apenas me empezaron a salir los granos en el pene en el ano no tengo sangrado o algo así solo es ardor y no me deja dormir puede alguien recomendar algo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puedes tener herpes genital.
Comenta la respuesta de andradesamir
0
Gracias
Una pregunta como me ade el pene y me salen como unos puntos negros de lado mesa dolor los músculos de los pies k sería esa en fermed
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Son síntomas muy ambiguos, lo del pene puede ser una infección.
Comenta la respuesta de Elvin
0
Gracias
Todos esos sintomas desparecen teniendo abstenencia sexual o verificando a las personas con las que tienes relaciones algunas son muy desordenadas en su higiene, cuando las tocas en su parte te emocionas porque esta bien mojada y piensas que asi la pusiste bien caliente y resulta que tiene un chingo de hongos jajaja ojo cuidense. Hay una pomada de laboratorios best que contiene betametasona, clotrimazol y Gentamicina muy buena para los hongos genitales pero tambien hay que tomar algo para atacar el hongo por dentro ok cuidensen.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
NO expresarse asi y no dar recetas sino se es medico.
Comenta la respuesta de HilarioReyesBautista