Intentando embarazarme

Lu1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 nov 2012 a las 13:31
Hola Doctora, nuevamente por aquí, sigo intentando embarazarme, soy regular, periodos de 30 días, mi último periodo comenzó el día 14 de Octubre 2012, tuve relaciones el 28 del mismo mes (uno de mis días fértiles), me he sentido con cansancio un poco de sueño, en ocasiones me siento un poco resfriada, punzadas en el vientre y en la vagina después de 3 o 4 días de haber tenido relaciones, ahora ya se calmaron, pero también me dieron dos punzadas en los senos, primero en el derecho y después en el izquierdo, ayer 07 de Noviembre me sentí mucho muy cansada con dolor de espalda, sueño y frío hoy me duele mucho la cabeza y por ratos la cintura, acidez estomacal, me da hambre y siento nauseas, como y también. Mi pregunta es, existe la posibilidad de que esté embarazada? yo se que aún faltan unos días, pero me gustaría saber si existe alguna prueba de embarazo que se pueda hacer unos días antes de la primera falta, el motivo es que padezco migraña y el medicamento que tomo es muy fuerte y en caso de estar embarazada preguntar a mi doctor como puedo no dañar al bebé. Cabe mencionar que desde antes de ovular dejé de tomar el medicamento para prevenir. De antemano le agradezco su pronta respuesta.
Saludos!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 nov 2012 a las 13:31
Hola Lu1979,
Para saber si todos los síntomas que relatas se refieren a un embarazo o son los malestares propios de un estado gripal, te sugiero hacer, cuando hayan pasado 2 semanas de la relación dudosa, una prueba que cuantifique la subunidad beta de la hormona del embarazo, que es la más temprana y la más segura.
Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva el resultado a tu médico de confianza para que te brinde la asistencia médica necesaria.
0
Únete a la comunidad