Duda sobre posible embarazo.

Bella. - 20 nov 2012 a las 00:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 01:37
Hola,
El 7 de Nov tuve mi periodo hasta el lunes 12. tengo 4 meses cuidandome con lobelle.. el domingo tome la primera pastillas y los tres dias siguientes.. dom, lun, mar, mier.. El jueves y el viernes no me tome las pastillas y el sabado tuve relaciones sin ningun cuidado (tampoco tome la pastilla del sabado) El domingo otra vez me vino el periodo con mucho sangrado, mi pregunta es.. Pude haber quedado embarazada apesar de que me vino el periodo al dia siguiente de tener relaciones?

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 00:42
hola,

la posibilidad de embarazo s esta presente ya que la efectividad de la pildora del dia siguiente se basa en su toma continua,

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si, lo que me tiene con dudas es que me haya venido el periodo.. pensé que si ya me había venido no habían posibilidades de quedar embarazada.
0
usuario anónimo
20 nov 2012 a las 01:02
Hola,

si tienes completa seguridad que es tu regla entonces la posibilidad de embarazo es practicamente nula porque no existe endometrio ni hay ovulacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
20 nov 2012 a las 01:37
Hola,

Si hubo menstruación después de tener relaciones no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad