Problemas de orgasmo

yadis28 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 18:50
patricia_1973 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 23:39
Hola, buenas tardes..
quisiera me ayudaran con un problema que tengo respecto a mi vida intima con mi pareja. la verdad es que disfruto mucho el tener relaciones pero pasa que no logro llegar al orgasmo y no se porque me pasa esto. cabe mencionar que mi esposo y yo somos primos hermanos y tenemos 3 meses de vivir juntos.
hace una semana tuvimos relaciones anal y lo disfute mucho mas, yo no queria muy bien porque tenia miedo al dolor pero no fue asi no me dolio y todo fue perfecto el problema esque ahora tengo un problema en el ano y no se que pueda ser, siento una parte muy inflamada y no se me quita. espero alguien me pueda ayudar. gracias.

1 respuesta

patricia_1973 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 1
23 nov 2012 a las 23:39
bueno yo no soy muy afanosa por el sexo anal, menos oral ahora hay tantas enfermedades y por los problemas que esto atrae, especialmente como el que indicas, que es una de las consecuencias de esto. pienso que para eso Dios hizo las partes adecuadas para el coito. el ano se hizo para lo que es.
bueno dejando a un lado eso te recomiendo vayas donde un medico lo antes posible. vete a ver eso rapidamente!!!! y cuidate.
0
Únete a la comunidad