Algún Dr. o Dra. que me oriente...

olymedina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 17:18
 usuario anónimo - 29 nov 2012 a las 17:51
Hola tengo 19 años ...Desde el dia que me casé empece a utilizar inyecciones anticonceptivas (desde julio)
Pero el mes pasado o sea En Octubre me tocaba poner la inyeccion el día 25, y me la pusieron el día 29 y yo estaba tranquila, por los 8 dias despues de la menstruacion, el caso es que me han indicado que la inyeccion se pone al quinto dia de mi menstruacion, y asi lo he hecho a excepcion de el mes pasado, Octubre.
En este mes NOviembre: No me ha bajado y se supone estas fechas deberia estar reglando... Tengo la duda de me pongo la inyeccion hoy? porque justo hoy es un mes de la inyeccion anterior, Que hago?, Puedo estar embarazada?, Lei algunas cosas acerca de las inyecciones y entendi algo como que despues de interrumpir el uso de las inyecciones hay ciertos meses en que pierdo la fertilidad, y la recupero y puedo embarazarme despues de 4 meses o hasta 12 meses... Saquenme de mi duda...

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 17:51
Hola,
La inyección se debe colocar en los primeros 5 días del ciclo menstrual la primera vez que lo utilizas, luego debes colocártelo cada vez si es el caso pero el mismo días sin importar si el sangrado fue antes o después.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad