Papiloma humano

gABY - 12 may 2012 a las 21:25
 osita - 21 ene 2020 a las 20:55
Hola,
la Dra. Norma bozada de coatzacoalcos veracruz me diagnostico el virus del papiloma me aplico un liquido durante la colposcopia que arrojo que tengo manchas del virus, no hay verrugas al parecer pero estoy muy nerviosa pke ella me dijo con muchisima premura de que hay que realizar una electrocirugia para quitarlo y mucha gente me dice que no es de fiar ni recomendable, pero quiero saber que hacer, ella no me dio diagnostico por escrito... y ya tengo mi cita para el lunes 14 de mayo para la cirugia, que hagoo?? ayudaaaaaaaaa!! GRACIASS

3 respuestas

usuario anónimo
12 may 2012 a las 22:37
Hola:

La respuesta lo tendras cuando acudas a tu medico personal, para que te evalúe nuevamente y te explique el procedimiento, pues si es para una cirugia lo deberias hacer.. Luego recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
siento mucho no haber visto tu anuncio antes, esa no es ginecologa al parecer solo es medico general...no es nada de fiar. a mi nunca me diagnostico mi preclamsia, se me subio la presión y me dio un derrame cerebral. Gracias a Dios mi hijo y yo estamos bien...ella ni siquiera se dio cuenta del derrame y todavia la mensa queria que me pusiera neurobion..es una babosa de plano. MUJERES mucho cuidado por favor no asistan con esa señora!!
0
con todo respeto gaby, lidia JAMAS la dra Norma da un diagnostico sin receta, yo he ido con ella y jamas sales de su consultorio sin que te de documento de los estudios realizados, me es extraño lo que ponen , pero asi es la vida cuando solo quieren perjudicar.
1
Hoy me entere que esta dra. Norma A. Bozada a todas las pacientes les dice q ocupan cirugia, quisiera q me ayudaran despejar mi duda, miro también que es medico general ? que ella no es ginecologaq
0
Pues en las cédulas de la SEP aparece
Número de Cédula: 1087947
Nombre: NORMA ALICIA BOZADA MÁRQUEZ
Género: MUJER
Profesión: LICENCIATURA COMO MÉDICO CIRUJANO
Año de expedición: 1986
Institución: UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Tipo: C1
0
No le aparece ningún número cédula de ginecóloga
0
Pues en las cédulas de la SEP aparece
Número de Cédula: 1087947
Nombre: NORMA ALICIA BOZADA MÁRQUEZ
Género: MUJER
Profesión: LICENCIATURA COMO MÉDICO CIRUJANO
Año de expedición: 1986
Institución: UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Tipo: C1

No aparece ninguna cédula como ginecóloga
0
lo mismo le dijo a mi hija de 16 años y jamás le realizamos nada y si no es de fiar y hasta ahorita mi hija no tiene ni padece de nada.
0
Únete a la comunidad