Cuál es el nombre del test de embarazo mas barato del Dr Simi [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2015
-
 Carmenbri1405@gmail.com -
Hola,

Busco el nombre del test, el cual cuesta entre $1500 y $2000 en las farmacias del Dr. Simi, su envase es rosado con letras azules y el test es delgado de colores azul y blanco, por favor necesito el nombre.

Gracias

2 respuestas

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.553
No son confiables, acude a un laboratorio y hazte una prueba en sangre.
15
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.553
No es confiable. la de sangre es mejor.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2020
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Que valor tiene la prueba de sangre ? En chile obviamente y en cuanto tiempo esta listo
Buenas noches, hace 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas poem fem. Hace un mes y medio por una herida infectada estuve con tratamiento de cloxacilina por 10 días la cual por lo que leí disminuye la eficacia de los anticonceptivos, posterior a eso me llevo el periodo con un día de retraso, siempre me llega el mismo día. Posterior al término del periodo, unos dos días después tuve un pequeño sangrado y hoy tuve otro pequeño sangrado. Mi periodo debiese llegar en 6-7días. Podría estar embarazada? Muchas gracias
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.553
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.

Buenas doctora yo tuve en pequeño sangrado 2 días antes de terminar las pastillas anticonceptivas,en el descanso no me llego el periodo porq seria
Test pack hipoalergic
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.553
es para embarazo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2019
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Dr. Tengo unas dudas grandes bueno tengo 23 años y un niño de 3 nunca habia usado metodos anticonceptivos hasta hace poco que me aplique la trimestral llamada DE PROVERA... Antes de ponérmela yo habia tomado una pastilla de emergencia que causo que mi periodo se adelantara pues el 4 de febrero aparecio pero y ya el 7 se me quito luego fue cuando decidí inyectarme con la deprovera el 10 de febrero también
Despues de eso ya el 13 tube relaciones sexuales con mi pareja sin protección y tengo duda si podria haber quedado embarazada ya que hoy es 21 de marzo y mi periodo no ha vuelto aparecer me duelen mi pechos aveces el vientre el cuerpo y asi no me he sentido bien porque tengo los sintomas como que mi periodo fuera aparecer y nada necesito ayuda que sucede con esto porque no entiendo si es normal?
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.553
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Una consulta, el condon al romperse cuando uno tiene sexo, como luce los agujeros son visibles a simple vista o son casi impredecibles???
> Natalia
Si se rompe lo veras, pero puede que igual tenga un
Hoyo y no te hyas dado cuenta aunque alguien a propósito tendría que haberle hecho uno