Cuál es el nombre del test de embarazo mas barato del Dr Simi

Resuelto
Pxncha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - Modificado el 8 abr 2019 a las 19:40
 Carmenbri1405@gmail.com - 22 abr 2020 a las 21:48
Hola,

Busco el nombre del test, el cual cuesta entre $1500 y $2000 en las farmacias del Dr. Simi, su envase es rosado con letras azules y el test es delgado de colores azul y blanco, por favor necesito el nombre.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
13 ene 2015 a las 21:31
No son confiables, acude a un laboratorio y hazte una prueba en sangre.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

16
Clear Blue? Creo que es ese. Pero no es tan caro esta abajo de los doscientos pesos. Pero si vas a gastar en esa si es mejor que hagas una de sangre que cuesta casi lo mismo.
0
Buenas noches, hace 6 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas poem fem. Hace un mes y medio por una herida infectada estuve con tratamiento de cloxacilina por 10 días la cual por lo que leí disminuye la eficacia de los anticonceptivos, posterior a eso me llevo el periodo con un día de retraso, siempre me llega el mismo día. Posterior al término del periodo, unos dos días después tuve un pequeño sangrado y hoy tuve otro pequeño sangrado. Mi periodo debiese llegar en 6-7días. Podría estar embarazada? Muchas gracias
0
Únete a la comunidad