POR FAVOR CONTESTEN ESTOY PREOCUPADA

Resuelto
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 16 mar 2011 a las 17:20
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 12 abr 2011 a las 19:57
Hola??? antes que nada agradezco que me contesten, bueno mi pregunta es el mes pasado tube mi regla el dia 7 de febrero termine el 14 y despue el dia 18 del mismo mes tube realciones no usamos protección, al termino de la relacion inmediatamente tome la pastilla del dia siguiente, (solo pasaron 30 minutos y la tome), el problema es que ya estamos en el mes de marzo dia 15 y aun no me baja se supone que tenia que bajarme el dia 7 esprobable que este embarazada oh??' solo es alteracion a mi organismo por la pastilla, siento como dolor y como si me fuera abajar pero nada solo flujo vaginal normal

espero pronta respuesta pues trato de no pensar que pueda estar embarazada verdad!!!!
oh tengo que hacerme un test de sangre para asegurar k no estoy embarazada, asi mismo aun tardara mas en bajarme en caso de que la prueba sea negativa

GRACIAS

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
11 abr 2011 a las 21:38
Si tomaste la píldora del día después casi de inmediato entonces no hay riesgo de embarazo y solo has experimentado un retraso menstrual que es uno de los efectos secundarios de la píldora.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
kitze Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011
12 abr 2011 a las 19:57
gracias por contestar ya me bajo el día 9 del presente mes aun que un poco raro es de color café y un poco de sangre imagino que es efecto de la pastilla y tengo muchos coholicos bueno agradezco que me contestaras ya estoy mas tranquila gracias
0
Únete a la comunidad