Flujo

hugo - 16 mar 2011 a las 20:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 abr 2011 a las 17:28
Hola,mi pregunta es si puede aver lastimado a mi pareja con una uña o fue simplemente su regal!!le comento.le vino el dia 5 de este mes y el dia 11 le empezaron a salir como restos de reglu y un liquido amarronado pero ese mismo dia digamos q hubo un encuentro y a las horas tenia su ropa interios manchada otra vez con sangre!!lo q pasa esq no se si puedo ser q sea lo normal en su regla ya q antes ya le habia pasado de quitarsele y a lso dias soltar otra especia de regla y flujo marron dias despues de esto ya lo consulto con la ginecologa y no era nada pero tengo miedo de q hayan sido mis uñas!!esto tb paso una vez le rasgue pero en la visita al ginecologo le dijo qno tenia nada q seria de un rasguño interno!!!en caso d e ser esto debemos preocuparnos??aun sigue saltando algunos pequeños grumitos de sangre seca y un poc de flujo tipo aguado mu clarito.
gracias
tb aclarar q no hubo penetracion en los ultimos meses y q la ultima vistita al giencolo fue hace un mes y poco!!!
a se me olvidaba la otra vez q q salgro = pero en mayor cnatidas fue con el comienzo de tomar capsulas de onagra y esta vez tb comenzo cn elals despues de un pequeño tiempo sin ellas y q en el momento de la masturbacion dijo q sintio dolor al introducir el dedo y por ello no lo hice mas pero = le hice daño y por eso tiene este flujo.
gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 abr 2011 a las 17:28
Es posible que la hayas lastimado con la uña como dices al introducir tu dedo. En ese caso córtate las uñas o evita hacerlo. puedes complacer a tu pareja de otras formas. Como estimular su clítoris. El sexo oral es uno de los estímulos más potentes. El clítoris se llena de sangre durante la excitación. La excitación puede aparecer a nivel de la base, los bordes o en la zona más prominente del clítoris.
También debes mencionar que se puedo lastimar con una de tus uñas al ginecólogo y sobre las pastillas que esta tomando la próxima vez que lo visiten.
Te recomiendo leer:
El clítoris
0
Únete a la comunidad