Sangrado después de 1 semana de la menstruación

Anderey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 00:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2012 a las 01:55
Hola,
La verdad es que estoy preocupada, lo que pasa es que: hace tiempo tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, tome pastillas de emergencia, tuve un retraso de 5 días y al final regle, después, el ultimo día de mi menstruación tuve relaciones con mi pareja en el que el solo entro y salio sin condón, yo preocupada, me volví a tomar otra pastilla de emergencia , después de eso, paro mi sangrado, pues ya habían pasado los 7 días correspondientes, después de 3 días de a ver parado mi sangrado, estoy sangrando otra vez y estoy algo inflamada de mi vientre, la verdad es que no se que pasa, no se si tengo que hacerme una prueba de embarazo Me preocupa estar embarazada, ya que esto no esta en mis planes. ¿Puedes darme un consejo? La verdad es que no se que hacer. Y un jalón de orejas tal vez :/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2012 a las 01:55
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad