Flujo vaginal con sangre despues de usar clotrimazol

geniusgreen 1 Publicaciones lunes, 18 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Última intervención - 18 mar 2013 a las 22:09 - Última respuesta:  Rosa
- 21 sep 2018 a las 22:53
Hola, hace dos dias use crema clotrimazol para infeccion vaginal, el dia de ayer arroje como moco amm blanco no transparente, parecia como goma, era muy pegajoso, y ademas otro que parecia como piel, era rojo, pegajoso, pero no como el anterior, este era como delgado...estoy preocupada, nunca habia tenido un flujo asi...no se qe puede ser...ayuda!!
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
77
Gracias
me pasa lo mismo me puse un óvulo clotimazol y al siguiente día en la mañana el flujo era medio rosa y al otro dIA me puse el otro xq pensé que era por la infección pero ahora tengo sangrado como de menstruación

Gracias, mai 77

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10985 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mai
0
Gracias
El día de ayer me aplique crema clotrimazol y oy tengo sangrado
Comenta la respuesta de Norma
johisification - 11 sep 2018 a las 20:08
0
Gracias
Mi doctora me mando como tratamiento la clotrimazol por seis dias, en el tercer dia no se, si me lastime al aplicar la crema pero tuve dolor y sangrado, el cual me duro aproximadamente unos tres minutos, estoy en embarazo de diez semanas, por lo tal el susto fue terrible, pero aun se demora mi próxima cita medica y no fui por urgencias porque el sangrado no continuo gracias a Dios, pero aun no tengo ni idea por que me sucedió esto, y ahora tengo flujo color blanco pero es solo cuando me seco al salir del baño. si alguien me puede ayudar a aclarar esta duda les agradezco
Comenta la respuesta de johisification
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 19 mar 2013 a las 16:41
-2
Gracias
Hola,

Posiblemente sea una infección por hongos. Debes terminar el tratamiento e ir nuevamente con el ginecólogo para que te evalúe. Es posible que tu pareja también tome un tratamiento.

Gracias por escribir.
Agustinalloyd 1 Publicaciones lunes, 3 de septiembre de 2018Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Última intervención - 3 sep 2018 a las 06:40
Hola, a mi me pasó lo mismo pero con los ovulos lomecan, el 2 día de aplique me iba a colocar el tercero y me bajo sangre como si fuese la menstruacion pero faltan 10 días para mi periodo. Ayudaaa
Maryann > Agustinalloyd 1 Publicaciones lunes, 3 de septiembre de 2018Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Última intervención - 7 sep 2018 a las 03:26
Yo estoy igual que tú, no sé si este flujo sea normal, y estoy usando lomecan también
Estoy usando inyección de lomecan crema y hoy tuve un flujo color naranja. Eso es normal?

Ayuda!!!
Buenas tardes...
Me aplique Clotrimedazol por tres dias comence a sangrar... me puede ayudar por favor
Estuve utilizando ginecanesten crema 20mg en 3 dosis, y al día siguiente de terminar, estoy sangrando, aunque en el prospecto pone que puede causar hemorragia vaginal
Comenta la respuesta de A.Herquinio