Flujo vaginal con sangre despues de usar clotrimazol

geniusgreen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por geniusgreen el 19/03/2013, 00:56
 Ceimary - 1 abr 2023 a las 19:36
Hola, hace dos dias use crema clotrimazol para infeccion vaginal, el dia de ayer arroje como moco amm blanco no transparente, parecia como goma, era muy pegajoso, y ademas otro que parecia como piel, era rojo, pegajoso, pero no como el anterior, este era como delgado...estoy preocupada, nunca habia tenido un flujo asi...no se qe puede ser...ayuda!!

5 respuestas

johisification
11 sep 2018 a las 20:08
Mi doctora me mando como tratamiento la clotrimazol por seis dias, en el tercer dia no se, si me lastime al aplicar la crema pero tuve dolor y sangrado, el cual me duro aproximadamente unos tres minutos, estoy en embarazo de diez semanas, por lo tal el susto fue terrible, pero aun se demora mi próxima cita medica y no fui por urgencias porque el sangrado no continuo gracias a Dios, pero aun no tengo ni idea por que me sucedió esto, y ahora tengo flujo color blanco pero es solo cuando me seco al salir del baño. si alguien me puede ayudar a aclarar esta duda les agradezco
Ayer empeze con la primera aplicación de clotrimazol de 20g de 3 días y en la mañana empeze a sangrar
Adilia > Michel
5 feb 2023 a las 19:58

Yo la use igual al tercer día ya para culminar sangre apenitas 

Ceimary > Adilia
1 abr 2023 a las 19:36

Yo después de los días que lo tenia qué hacer espeze a sangral es normal alguien me puede decir

Yo también...
Hola quisiera saber q paso con tu embarazo y lo de la crema me acaba de pasar lo mismo al 3 día estoy embarazada de 12 semanas y estoy asustada no se q hacer el sangrado no a continuado pero tengo mucho miedo de perder a mi bebe ..