Flujo vaginal con sangre despues de usar clotrimazol
geniusgreen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
Modificado por geniusgreen el 19/03/2013, 00:56
Ceimary -
1 abr 2023 a las 19:36
Hola, hace dos dias use crema clotrimazol para infeccion vaginal, el dia de ayer arroje como moco amm blanco no transparente, parecia como goma, era muy pegajoso, y ademas otro que parecia como piel, era rojo, pegajoso, pero no como el anterior, este era como delgado...estoy preocupada, nunca habia tenido un flujo asi...no se qe puede ser...ayuda!!
Consulta también:
Flujo rosado después de usar clotrimazol
Sangrado después de usar crema clotrimazol - Mejores respuestas
Me aplique clotrimazol y sangre - Mejores respuestas
Mi doctora me mando como tratamiento la clotrimazol por seis dias, en el tercer dia no se, si me lastime al aplicar la crema pero tuve dolor y sangrado, el cual me duro aproximadamente unos tres minutos, estoy en embarazo de diez semanas, por lo tal el susto fue terrible, pero aun se demora mi próxima cita medica y no fui por urgencias porque el sangrado no continuo gracias a Dios, pero aun no tengo ni idea por que me sucedió esto, y ahora tengo flujo color blanco pero es solo cuando me seco al salir del baño. si alguien me puede ayudar a aclarar esta duda les agradezco
Hola quisiera saber q paso con tu embarazo y lo de la crema me acaba de pasar lo mismo al 3 día estoy embarazada de 12 semanas y estoy asustada no se q hacer el sangrado no a continuado pero tengo mucho miedo de perder a mi bebe ..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 mar 2013 a las 16:41
Hola,
Posiblemente sea una infección por hongos. Debes terminar el tratamiento e ir nuevamente con el ginecólogo para que te evalúe. Es posible que tu pareja también tome un tratamiento.
Los hongos son un enfermedad de trasmisión sexual? Me dio luego se haber tenido relaciones pero mi pareja nunca ne había dado eso será que estuvo con otra persona?
Hola anoche me aplique lomecan v y hoy en la tarde me bajo un poquito de sangre es normal???
sofiaal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 20164 18 nov 2016 a las 02:46
Hola buenas noches
Anoche me aplique clotrimazol crema vaginal y hoy amaneci bajandome la crema convinada con sangre que hago en este caso o eso es normal????
Es verdad a mi tambien me paso lo mismo pero con gin canesten que me lo puse en la mañana y estoy menstruando con olor antibiotico y mi periodo llegaba en 5 dias...ayuden!:(
Val23
>
sofiaal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2016 10 feb 2022 a las 03:57
Al final como te termino de ir ?
Estoy pasando por lo mismo y estoy muy asustada, de tener algo grave
Llevo 3 días aplicándome crema clotrimazol el primer día me ardió mucho pero después paso al segundo día empecé a botar la crema convinada con sangre, esto es grave? Que puedo hacer? AYUDAAAAA
me pasa lo mismo me puse un óvulo clotimazol y al siguiente día en la mañana el flujo era medio rosa y al otro dIA me puse el otro xq pensé que era por la infección pero ahora tengo sangrado como de menstruación
13 jul 2019 a las 02:26
5 feb 2023 a las 19:58
Yo la use igual al tercer día ya para culminar sangre apenitas
1 abr 2023 a las 19:36
Yo después de los días que lo tenia qué hacer espeze a sangral es normal alguien me puede decir
17 ene 2022 a las 19:51
28 ene 2022 a las 04:59