Flujo vaginal con sangre despues de usar clotrimazol

geniusgreen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por geniusgreen el 19/03/2013, 00:56
 Ceimary - 1 abr 2023 a las 19:36
Hola, hace dos dias use crema clotrimazol para infeccion vaginal, el dia de ayer arroje como moco amm blanco no transparente, parecia como goma, era muy pegajoso, y ademas otro que parecia como piel, era rojo, pegajoso, pero no como el anterior, este era como delgado...estoy preocupada, nunca habia tenido un flujo asi...no se qe puede ser...ayuda!!
Consulta también:

5 respuestas

johisification
11 sep 2018 a las 20:08
Mi doctora me mando como tratamiento la clotrimazol por seis dias, en el tercer dia no se, si me lastime al aplicar la crema pero tuve dolor y sangrado, el cual me duro aproximadamente unos tres minutos, estoy en embarazo de diez semanas, por lo tal el susto fue terrible, pero aun se demora mi próxima cita medica y no fui por urgencias porque el sangrado no continuo gracias a Dios, pero aun no tengo ni idea por que me sucedió esto, y ahora tengo flujo color blanco pero es solo cuando me seco al salir del baño. si alguien me puede ayudar a aclarar esta duda les agradezco
50
Ayer empeze con la primera aplicación de clotrimazol de 20g de 3 días y en la mañana empeze a sangrar
12
Adilia > Michel
5 feb 2023 a las 19:58

Yo la use igual al tercer día ya para culminar sangre apenitas 

4
Ceimary > Adilia
1 abr 2023 a las 19:36

Yo después de los días que lo tenia qué hacer espeze a sangral es normal alguien me puede decir

0
Yo también...
0
Hola quisiera saber q paso con tu embarazo y lo de la crema me acaba de pasar lo mismo al 3 día estoy embarazada de 12 semanas y estoy asustada no se q hacer el sangrado no a continuado pero tengo mucho miedo de perder a mi bebe ..
0