FabiCC
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 2016
-
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:19
conyyyyyy -
24 jun 2023 a las 06:02
Hola,
Bueno me pasa algo, a veces cuando me masturbo al introducir mis dedos cuando los saco y los limpio están como manchados con flujo con algo de sangre o medio marrón, no me pasa esto siempre, pero ya me paso varias veces, creo que normalmente pasa tres días después de mi menstruacion o antes de que esta llegue. Cuando mi novio me masturba nunca note que salga así ese flujo, no se si yo lo hago muy torpe, mis uñas no son muy largas. Tampoco note ningún tipo de sangrado ni el condón manchado después de la relaciones sexuales. Hago mis visitas al ginecologo en noviembre fue la ultima, el resultado de mi pap es normal y mis resultados para ETS son negativo. ¿Por qué me sale este sangrado de vez en cuando al masturbarme?
Gracias
Consulta también:
Soy mujer porque me sale sangre cuando me masturvo
Cuando una mujer se masturba es normal que sangre - Mejores respuestas
Porque sangro cuando me masturbo - Mejores respuestas
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 4 feb 2016 a las 07:14
Hola cariño
El manchado que comentas puede ser un sppoting, esto quiere decir que tu utero esta desechando residuos de la menstuación anterior, es completamente normal y si no tienes dolores no hay de que preocuparse.
Aunque también es posible que te masturbes un poco fuerte y a eso se deba el sangrado.
Yo me masturbe con una peine/peineta por un reto.. de primera me corrí eso era obvio :,) pero luego después de volver a meterlo me sangro.. y me asuste así que decidí buscar y encontré esto❤muchas gracias, espero no sangrar más:(.
a mi me pasa lo mismo, pero acerca de las respuestas no estoy segura ya que cuando yo hago eso no es despues de mi mestruacion ni que hayan pasado 3 dias o mas, llevo 2 o 3 semanas despues mi mestruacion , me eh masturbadoy como digo cuando me limpio me sale color marron,¿ por que es eso?
Hola mira me pasa algo, yo tuve relaciones sexuales un día antes de que me viniese la regla (o un día y medio) (la primera vez sin protección,pero el se vino afuera, y la segunda vez con protección pero igual se vino afuera), en fin,me vino (duro cinco días, lo normal en mi) y luego de un día y medio yo me masturbe y me metí tres dedos, me vine y note que había sangre, poca pero rojiza o algo así, luego de un ratito volví a limpiarme y ya era como restos marrones, o algo así, esto es normal? , Ahora estoy muy nerviosa por eso..
no te recomiendo que tengas relaciones sexuales sin protección, si no es deseado un embarazo. porque aunque el semen no entre hay algo que el hombre suelta antes de correrse que se llama líquido pre-seminal, que en muchos casos también puede crear espermatozoides… y si te masturbaste muy seguido al periodo es normal el sagrado marrón, podrían ser residuos de tu periodo, o quizá te pudiste haber lastimado. pero igual te recomiendo estar pendiente a cualquier novedad.
A mi me pasa y soy virgen,pensé que me había lastimado por lo que estuve 2 meses sin masturbarme,pero hoy lo volví a intentar y me sangró,me dolió un poco pero me da cosa decirle "mama me masturbó y me sangra " :'v
Me pasa casi lo mismo, me acabo de masturbar y después fui al baño y cuando me limpie por atrás me salió flujo con un poco de sangre, no me masturbo todos los días y no eh tenido relaciones sexuales. Esta es la primera vez que me sale y no se a que se deba
ami me pasa lo mismo :u (tambien me da vergüenza decirle a mi mamá :'v(
Valentina_1407
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 20196
>
anonimo
Modificado el 9 feb 2019 a las 04:39
Me acaba de pasar :v y también me da vergüenza decirle a mi mamá
Silver
>
Valentina_1407
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2019 12 feb 2019 a las 20:38
×2 :'v
Yo quiero ir al ginecólogo, pero me da corte decírselo a mi madre :"v
ARII
>
Valentina_1407
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2019 25 mar 2019 a las 21:49
Pero no es la pérdida del himen eso?, También me pasa y estoy muy espantada porque al terminar de masturbarme. Me puse un papel y me dormí con el papel, desperté y me lo quité y había sangre, tengo miedo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 12 nov 2020 a las 18:30
Si te has masturbado con introducción de objetos en la vagina y has sangrado es que se ha roto en himen sin. Pero eso ni te hace dejar de ser virgen. Himen NO es sinónimo de virginidad. Este puede romperse por diversas cosas, incluso hay mujeres que nacen sin él, y eso no las hace dejar de ser vírgenes. La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona.
aninimo123
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20164 4 feb 2016 a las 13:19
tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre ..
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?
ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 4 feb 2016 a las 17:28
Hola cariño, lo más seguro es que si te hayas lastimado al haber introducido un objeto o podría ser que tengas sppoting, este es un sangrado ligero que muchas mujeres experimentan días después de su menstuación y es completamente normal.
Lo que si podría preocupar es el dolor de ovarios, si el flujo es amarillo y tiene mal olor o tienes ardor y comezón en la vagina, se trata de una infección.
hola de vez en cuando me masturbo nunca he hestado con un hombre osea nunca he tenido ralaciones sexuales con nadie pero si mi vagina me pica mucho y me sale mucho liquido espezo amarillo claro y a veces me huele feo que es? es normal o que ayudenme
Holaa necesito ayuda!!!!
Ayer en la tarde yo me maturbe pero no con mis dedos y despues cuando fui al bano estaba sangrando muchisimo y despues me fui a acostar y cuando desperte estaba sangrando mucho y me duele mucho el vientre!!!! tengo miedo de haberme lastimado muy duro y no poder tener hijos cuando sea grande o haber perdido mi virginidad AYUDAAA!!!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 31 jul 2018 a las 22:31
Hola, sino fue con tus dedos que usaste? Si por virginidad te refieres a la ruptura del himen dependerá de la forma en que te masturbas. Que edad tienes? Con respecto a tus hijos, la masturbación no produce esterilidad así que tranquila.
es normal averse mansturbado por priemra vez y al siguiente dia sangrar responde por fa :C
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
carmen
10 oct 2019 a las 04:59
Nunca has tenido sexo?
Hatsuuki.
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 13 may 2020 a las 04:58
Cuando te masturbas y sangra quiere decir que ya no eres virgen?
Hola, yo tengo 11 años y estoy empezando a masturbarme, ya llevo unos 3 días masturbándome y todavía no tengo la regla, pero cuando me limpio con papel después de ir al baño aparece un flujo de un tono rojo y marrón, no se si es una señal de que me viene la regla y estoy un poco asustada????... También se me mancha un poco la ropa interior(de abajo obviamente) y me da muchísima vergüenza decírselo a mis padres, necesito respuestas por favor ????????????
Andy_23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de septiembre de 20211 28 sep 2021 a las 00:04
Hola yo me masturbe por primera vez hace una semana y media antes de eso ya había terminado mi periodo pero estuve tomando pastillas anticonceptivas y después me bajo y me bajo muchos días lo cual no era normal ya que solo me dura 4 días mi periodo y esta vez me duró 7 días casi cuando me masturbe, no que uno de mis dedos tenia sangre me espante la verdad y pensé que solo era poquito me vestí y salí un rato cuando fui al baño mi ropa interior tenia una mancha de sandre no mucha pero si me espanto apenas hace dos días termino el sangrado solo sangraba poco pero hoy me volví a masturbarme y uno de mis dedos salió con un poco de sangre espero que no sangre mas de nuevo, ya que había dejado de hacerlo hace dos días estoy asustada un poco
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 28 sep 2021 a las 14:23
Hola Andy
Es normal y natural que al ver sangre en nuestro cuerpo nos espantemos, y es bueno que tratemos de saber que está pasando pues si bien no es algo normal hay que saber las causas.
Según lo que cuentas lo más probable que esté pasando contigo se deba a los residuos de tu regla, a muchas mujeres porqué no todas considerando que cada organismo es diferente, se les suele presentar un sangrado días antes o posteriores a los días de su regla cuando tienen una actividad sexual como en este caso la masturbarse, máxime si té masturbas con penetración de dedos, objetos o juguetes, solo hay que tener cuidado y pone atención que esté sangrado no sea abundante, se mantenga por varios días y más aún no se presente con frecuencia y en días muy alejados a tu regla, pues en ese caso hay que ir con el ginecólogo, ya que podría ser desde una pequeña lesión interna porqué tú misma te estés lastimando al masturbarte ( uñas, objeto con cierta textura, etc) o algo más de cuidado.
Como siempre he dicho la masturbación no tiene nada de malo, de hecho es una práctica sexual importante y placentera, es una buena forma para ayudarse a experimentar mas placer sobre todo en la mujer, porqué ayuda a descubrir las partes más sensibles y estimulantes de su cuerpo, a descubrir cómo disfruta más que la toquen y estimulen y así cuando esta en pareja poder disfrutar mucho más, además que alimenta y estimula la imaginación, el cerebro es el órgano sexual más importante, así pues masturbarse no es malo, lo malo está en cómo, cuando, dónde, porqué y la frecuencia con que se hace, todo en exceso es malo.
Espero haber ayudado un poco, si en algo más puedo ayudar por acá estaré.
Yo justo me masturbé hace un rato y me corri varias veces, luego me meti lod dedos y tenia sangre, aun queda para q me baje mi periodo, me limpié y salian unas gotitas nada mas pero me limpié y ya, es normal? A lo mejor me hice daño con mis uñas (no las tengo largas pero tamp.cortas)
he leído que posiblemente se deba a que es ciertamente brusco y por ello ciertos tejidos se llegan a hacer sangrado un poco, ya que mencionas que visitas al ginecólogo y Pius exámenes de ITS son negativos
Hola, me masturbe con una silla y me empezó a salir sangre. Cada vez que me limpió sale un poco de sangre cafetosa pero ha disminuido aunque por momentos suele salir una bolita como las que te salen en la menstruación. Llevo un día así apenas.
ESTOY MUY PREOCUPADA
Alguien me podría decir si es algo grave o si le ha pasado?
Contesten si ya lo vieron por fa porque me vuelvo loca.
Gracias
bueno yo quería consultar algo la verdad cuando me masturbe por ultima vez (o sea como hace una hora ) hubo un pequeño sangrado , la verda no se que es mis uñas estaban muy cortas y cuando lo hacia senti una sensacion rara casi como si quemara y pues ahi note el sangrado quiero saber a que se debe , por que si perdi mi virginidad mis padres me matan , ademas mi periodo esta cerca y nunca he tenido reaciones ayudenme estot muy asustada .
en mi opinion, talves no fuistes sueave contigo mis ma tines que tener cuidado como metes tus dedos y en que forma. y nadie te tiene que matar es normal tener sexo solo cuidate mija
Una duda mia es...m masturbo con frecuencia y ya m ha pasado 2 veces q he sangrado, pero ni senti dolor ni nada, ni m masturbe d una manera brusca, tan solo es q a veces sangro y no se si sera por algun desgarro pequeño u otra cosa...alguien sabe?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 10 feb 2019 a las 00:46
Hola podría ser, también puedes tener una pequeña lesión que se rompe con la fricción...
River
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 16 jul 2020 a las 08:14
Eso le pasa ami novia la masturbo y le sangra antes no pasaba y ahora sí pero no le duele
Yky
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 9 dic 2021 a las 07:33
Hola, quería preguntar mi regla me da irregular, me han dicho que es por genética de que la regla me de 1 mes y 4 meses no, así que me he masturbado varios veces y me sale sangrado, no se si sea normal, no lo hago muy fuerte, y no se si sea reciduos de periodo ya que como comenté me da cada cierto tiempo, y en este tiempo que me he masturbado no me ha bajado, que podría ser? Tengo miedo que sea un infección
Hace 2 años no tengo pareja en ocasiones me masturvo con un vibrador o pareció y aveces sangría pero no me duele
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 12 oct 2019 a las 10:04
Ok, todas no siempre experimentan las mismas cosas...
Yo cuando me masturbo me sale sangre no mucha solo poco con flujo no me duele ni nada por eso pregunto si es normal aunque aveces si me doy fuerte y ps me sale no se si es xq me bajo o por que tenga algo rompido no se y hace como 9 días fue q me bajo y apenas ahorita me salió
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 mar 2020 a las 01:06
Mi novia me masturbó muy fuerte y me salió muy poquita sangre entre el oyito del pene y el frenillo, al segundo dejó de sangrar después de limpiarme, pero me duele muy poquito, es un dolor molesto, ayuda por favor, tengo miedo
El otro día me mansturbe y al sacar mi dedo tenia sangre, pero hace un mes que no me baja
Quiero saber si me sale sangre porque tal vez me lastime o por la menstruacion como puedo saber???
Y si es por cortada como cuanto tiempo duraria sangrando??
Porfa contesten estoy un poco asustada no quiero ir con doctoressss
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Anonimo
9 abr 2020 a las 04:38
Hola puede ser pq te maltrataste y también pq tu periodo este cerca.
Si me masturbo antes de que me venga la regla se puede retrasar?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 22 may 2020 a las 08:15
Mmm yo 10 años y a mi me salió una bolita blanca y estoy asustada por te dónde orino
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 19 ene 2022 a las 14:50
27 ene 2020 a las 02:18
7 ago 2020 a las 18:02