Sangre después de la masturbación

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,

Bueno me pasa algo, a veces cuando me masturbo al introducir mis dedos cuando los saco y los limpio están como manchados con flujo con algo de sangre o medio marrón, no me pasa esto siempre, pero ya me paso varias veces, creo que normalmente pasa tres días después de mi menstruacion o antes de que esta llegue. Cuando mi novio me masturba nunca note que salga así ese flujo, no se si yo lo hago muy torpe, mis uñas no son muy largas. Tampoco note ningún tipo de sangrado ni el condón manchado después de la relaciones sexuales. Hago mis visitas al ginecologo en noviembre fue la ultima, el resultado de mi pap es normal y mis resultados para ETS son negativo. ¿Por qué me sale este sangrado de vez en cuando al masturbarme?

Gracias

20 respuestas

Message postés
176
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.668
Hola cariño
El manchado que comentas puede ser un sppoting, esto quiere decir que tu utero esta desechando residuos de la menstuación anterior, es completamente normal y si no tienes dolores no hay de que preocuparse.
Aunque también es posible que te masturbes un poco fuerte y a eso se deba el sangrado.
1654
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021

Primero pasa el what's
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021

Si es malo que te masturbes hasta lastimarte, puede que no se cure rápido las heridas que te hagas
Esta era la respuesta que necesitaba eso es justo lo que me pasó después de mi primera masturbación
Gracias
Es que yo me masturbo pero me salio sangre y había tenido la menstruación grasias
> Catla
Gracias* (burra)
Es normal masturbarse y darse amor propio , muy posiblemente mas ha tener tu periodo mestrual
yo me masturbo y me sale un sangrado estoy asustada pero yo no me introdusco nada es con una silla
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
1.161
Hola que edad tienes...?
Que haces entonces, solo te frotas?
Has sido penetrada alguna vez?
Hola mira me pasa algo, yo tuve relaciones sexuales un día antes de que me viniese la regla (o un día y medio) (la primera vez sin protección,pero el se vino afuera, y la segunda vez con protección pero igual se vino afuera), en fin,me vino (duro cinco días, lo normal en mi) y luego de un día y medio yo me masturbe y me metí tres dedos, me vine y note que había sangre, poca pero rojiza o algo así, luego de un ratito volví a limpiarme y ya era como restos marrones, o algo así, esto es normal? , Ahora estoy muy nerviosa por eso..
Son restos de tu ultima menstruación, es normal
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre ..
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?

ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR
Message postés
176
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.668
Hola cariño, lo más seguro es que si te hayas lastimado al haber introducido un objeto o podría ser que tengas sppoting, este es un sangrado ligero que muchas mujeres experimentan días después de su menstuación y es completamente normal.
Lo que si podría preocupar es el dolor de ovarios, si el flujo es amarillo y tiene mal olor o tienes ardor y comezón en la vagina, se trata de una infección.
Hola, me masturbe con una silla y me empezó a salir sangre. Cada vez que me limpió sale un poco de sangre cafetosa pero ha disminuido aunque por momentos suele salir una bolita como las que te salen en la menstruación. Llevo un día así apenas.
ESTOY MUY PREOCUPADA
Alguien me podría decir si es algo grave o si le ha pasado?

Contesten si ya lo vieron por fa porque me vuelvo loca.
Gracias
hola de vez en cuando me masturbo nunca he hestado con un hombre osea nunca he tenido ralaciones sexuales con nadie pero si mi vagina me pica mucho y me sale mucho liquido espezo amarillo claro y a veces me huele feo que es? es normal o que ayudenme
No, no es normal y posiblemente tengas una infección vaginal.

Hola, tuve mi primera masturbacion hace ya un mes mas o menos y la primera ves me salio sangre la cuestion es que podria quedar embarazada por eso por que aparte siento inchazo en mi estomago aparte tengo sueño y me da mareos
esto me dio miedo y aparte es que despues de que me msturbe ya no me baja mi regla por que se supone que devia haberme bajado ya hace un mes
me dio miedo porfa ayuda...... quiero saber si puedo quedar embarazada???
Hola, si no te baja y nunca has tenido relaciones sexuales, no podés quedar embarazada. Se necesita semen del hombre para producirlo. No te sientas mal, a todas nos ha pasado alguna vez. Debe ser por estrés que no te baja.
hola estoy preocupada tengo 13 años y me eh masturbado ultimamente.. pero ayer lo volvi a hacer y sangre.. me dolio un poco ...y estot asustada
> nt
si nunca has tenido relaciones sexuales , Probablemente rompiste tu himen
claro que no puedes quedar embarazada al menos que sea un milagro de dios jeje bay
Jajajajaja jamás! Para embarazarte necesitas un espermatozoide. Urge educación sexual!!
bueno yo quería consultar algo la verdad cuando me masturbe por ultima vez (o sea como hace una hora ) hubo un pequeño sangrado , la verda no se que es mis uñas estaban muy cortas y cuando lo hacia senti una sensacion rara casi como si quemara y pues ahi note el sangrado quiero saber a que se debe , por que si perdi mi virginidad mis padres me matan , ademas mi periodo esta cerca y nunca he tenido reaciones ayudenme estot muy asustada .

en mi opinion, talves no fuistes sueave contigo mis ma tines que tener cuidado como metes tus dedos y en que forma. y nadie te tiene que matar es normal tener sexo solo cuidate mija
Holaa necesito ayuda!!!!
Ayer en la tarde yo me maturbe pero no con mis dedos y despues cuando fui al bano estaba sangrando muchisimo y despues me fui a acostar y cuando desperte estaba sangrando mucho y me duele mucho el vientre!!!! tengo miedo de haberme lastimado muy duro y no poder tener hijos cuando sea grande o haber perdido mi virginidad AYUDAAA!!!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2021

La virginidad la vas a perder el día que tengas relaciones sexuales , antes no . El himel se pude romper de varias maneras no solo con la masturbación
Hola, tengo mucho miedo y es qué hoy me había masturbado, lo Cuál me hizo sangrar y que me duela la panza tengo miedo
Tranquila tal vez lo hiciste muy rudo
Y eso podría ser malo?
Tranquila, si te duele el vientre es pq seguramente son cólicos es decir, que no es nada grave solo es tu primera menarquia
A mi me pasa y soy virgen,pensé que me había lastimado por lo que estuve 2 meses sin masturbarme,pero hoy lo volví a intentar y me sangró,me dolió un poco pero me da cosa decirle "mama me masturbó y me sangra " :'v
Me pasa casi lo mismo, me acabo de masturbar y después fui al baño y cuando me limpie por atrás me salió flujo con un poco de sangre, no me masturbo todos los días y no eh tenido relaciones sexuales. Esta es la primera vez que me sale y no se a que se deba
ami me pasa lo mismo :u (tambien me da vergüenza decirle a mi mamá :'v(
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2019
> anonimo
Me acaba de pasar :v y también me da vergüenza decirle a mi mamá
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

×2 :'v
Yo quiero ir al ginecólogo, pero me da corte decírselo a mi madre :"v
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

X2
Una duda mia es...m masturbo con frecuencia y ya m ha pasado 2 veces q he sangrado, pero ni senti dolor ni nada, ni m masturbe d una manera brusca, tan solo es q a veces sangro y no se si sera por algun desgarro pequeño u otra cosa...alguien sabe?
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161
Hola podría ser, también puedes tener una pequeña lesión que se rompe con la fricción...
>
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención

Eso le pasa ami novia la masturbo y le sangra antes no pasaba y ahora sí pero no le duele
Hace 2 años no tengo pareja en ocasiones me masturvo con un vibrador o pareció y aveces sangría pero no me duele
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161
Ok, todas no siempre experimentan las mismas cosas...
Buenas
A mi aun me queda una duda... mientras mi novio me estaba masturbando no sentí ningún tipo de dolor (aparte de que es la primera vez que me sucede), pero la cantidad de san que estuve votando es como si fuese de mi periodo, mi novio incluso se asustó un poco le dije que no se preocupe que seguramente solo me había llegado el periodo, no tengo ningún tipo de dolor pero al día siguiente no manche en la compresa por tanto no era el periodo, es normal también botar una cantidad de sangre como el primer día del periodo???
Aun sigo esperando mi respuesta
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161 > Ashley2635
Hola, dime que preguntaste?
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161
Ya leí... No es "normal" ese sangrado es por dos cosas o fue muy brusco y te lastimó o en su defecto maltrato o rasgo tu himen.
Yo cuando me masturbo me sale sangre no mucha solo poco con flujo no me duele ni nada por eso pregunto si es normal aunque aveces si me doy fuerte y ps me sale no se si es xq me bajo o por que tenga algo rompido no se y hace como 9 días fue q me bajo y apenas ahorita me salió
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161
Hola el fluido al masturbarte es normal.
Mi novia me masturbó muy fuerte y me salió muy poquita sangre entre el oyito del pene y el frenillo, al segundo dejó de sangrar después de limpiarme, pero me duele muy poquito, es un dolor molesto, ayuda por favor, tengo miedo
El otro día me mansturbe y al sacar mi dedo tenia sangre, pero hace un mes que no me baja
Quiero saber si me sale sangre porque tal vez me lastime o por la menstruacion como puedo saber???
Y si es por cortada como cuanto tiempo duraria sangrando??
Porfa contesten estoy un poco asustada no quiero ir con doctoressss
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161 > Anonimo
Hola puede ser pq te maltrataste y también pq tu periodo este cerca.
Hola, yo tengo 11 años y estoy empezando a masturbarme, ya llevo unos 3 días masturbándome y todavía no tengo la regla, pero cuando me limpio con papel después de ir al baño aparece un flujo de un tono rojo y marrón, no se si es una señal de que me viene la regla y estoy un poco asustada????... También se me mancha un poco la ropa interior(de abajo obviamente) y me da muchísima vergüenza decírselo a mis padres, necesito respuestas por favor ????????????

Gracias.
Probablemente estés pronto a qué te venga el periodo o te desgarraste ( te lastimaste).

Si me masturbo antes de que me venga la regla se puede retrasar?
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.161
Hola no para nada
Pero no es la pérdida del himen eso?, También me pasa y estoy muy espantada porque al terminar de masturbarme. Me puse un papel y me dormí con el papel, desperté y me lo quité y había sangre, tengo miedo
Message postés
6398
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.632
Si te has masturbado con introducción de objetos en la vagina y has sangrado es que se ha roto en himen sin. Pero eso ni te hace dejar de ser virgen. Himen NO es sinónimo de virginidad. Este puede romperse por diversas cosas, incluso hay mujeres que nacen sin él, y eso no las hace dejar de ser vírgenes. La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de septiembre de 2021

Hola yo me masturbe por primera vez hace una semana y media antes de eso ya había terminado mi periodo pero estuve tomando pastillas anticonceptivas y después me bajo y me bajo muchos días lo cual no era normal ya que solo me dura 4 días mi periodo y esta vez me duró 7 días casi cuando me masturbe, no que uno de mis dedos tenia sangre me espante la verdad y pensé que solo era poquito me vestí y salí un rato cuando fui al baño mi ropa interior tenia una mancha de sandre no mucha pero si me espanto apenas hace dos días termino el sangrado solo sangraba poco pero hoy me volví a masturbarme y uno de mis dedos salió con un poco de sangre espero que no sangre mas de nuevo, ya que había dejado de hacerlo hace dos días estoy asustada un poco
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
83
Hola Andy

Es normal y natural que al ver sangre en nuestro cuerpo nos espantemos, y es bueno que tratemos de saber que está pasando pues si bien no es algo normal hay que saber las causas.

Según lo que cuentas lo más probable que esté pasando contigo se deba a los residuos de tu regla, a muchas mujeres porqué no todas considerando que cada organismo es diferente, se les suele presentar un sangrado días antes o posteriores a los días de su regla cuando tienen una actividad sexual como en este caso la masturbarse, máxime si té masturbas con penetración de dedos, objetos o juguetes, solo hay que tener cuidado y pone atención que esté sangrado no sea abundante, se mantenga por varios días y más aún no se presente con frecuencia y en días muy alejados a tu regla, pues en ese caso hay que ir con el ginecólogo, ya que podría ser desde una pequeña lesión interna porqué tú misma te estés lastimando al masturbarte ( uñas, objeto con cierta textura, etc) o algo más de cuidado.

Como siempre he dicho la masturbación no tiene nada de malo, de hecho es una práctica sexual importante y placentera, es una buena forma para ayudarse a experimentar mas placer sobre todo en la mujer, porqué ayuda a descubrir las partes más sensibles y estimulantes de su cuerpo, a descubrir cómo disfruta más que la toquen y estimulen y así cuando esta en pareja poder disfrutar mucho más, además que alimenta y estimula la imaginación, el cerebro es el órgano sexual más importante, así pues masturbarse no es malo, lo malo está en cómo, cuando, dónde, porqué y la frecuencia con que se hace, todo en exceso es malo.

Espero haber ayudado un poco, si en algo más puedo ayudar por acá estaré.

Saludos