Estoy preocupada

Apruxpuculu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 26 dic 2012 a las 22:41
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 27 dic 2012 a las 16:14
Hola,
Bueno espero y me ayuden con mi problema, la cuestión es que tuve relaciones ayer en la mañana y pues él se cuido, igual creo que estoy en días infértiles pero quiero estar segura, el período me vino el 3 de Diciembre y se me fue el 7, tengo un ciclo normal.. Quisiera saber si estaba en mis días infértiles. Ayer en la noche también tuve relaciones con el mismo muchacho, se cuido pero después no tenia más preservativo.. Y lo hicimos sin el, él se vino afuera de mi, pero igual tengo miedo porque me han dicho que el líquido pre-seminal contiene un poco de esperma.. Puedo estar embarazada? :( Qué me recomiendan? Espero su ayuda en serio que estoy preocupada. Gracias!

1 respuesta

paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
27 dic 2012 a las 16:14
HOLA. te aconsejo que para calcular aproximadamente tus dias fertiles consultes un calendario de ovulacion. asi saldras de dudas y si tu chico termino por fuera no tinees riesgos. pero ojo evita ese metodo y si quieres prevenir un embarazo no deseado utiliza un metodo de planificacion. Espero y te sirva la respuesta
0
Únete a la comunidad