Relaciones 2 semanas después de la pastilla de emergencia

maria - Modificado por maria el 2/01/2013, 07:13
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 08:28
Hola, Dra.

El dia de ovulación tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del dia siguiente... mi regla debió llegar como maximo el 30 del mes, pero no llegó, creo que es por la pastilla... bueno el dia 31 del mes tuve relaciones con eyaculación...

hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
2 ene 2013 a las 07:57
si se debe a la pastilla pero si as vuelto a mantener relaciones el dia 31 pues claro que podrias porque si no te estas cuidando y estas haciendo esto pues hay posibilidades claro y mas ahora con el desajuste hormonal que aunque seas regular te a creado desajuste de hormonas y deberias esperar que se estabilizara
0
Ando preocupada.. lo hicimos porque se suponia que ese dia venia la regla y que ya no estaria ovulando.. soy regular y hace dos años uso el metodo dle ritmo... en este caso me preocupa... puedo estar fertil en el supuesto dia de regla?.. la pastilla amplia mi fertilidad?..

Saludos
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
2 ene 2013 a las 08:28
la pastilla no amplia nada lo que pasa que ya tienes que esperar despues de ese sangrado que te provoca la pastilla del dia despues el siguiente sangrado para volver a controlar la regla porque cada cuerpo reacciona de distinta manera si que podrias estar ovulando porque la pastilla te crea un desajuste entonces hay tu ya pierdes la cuenta de tus dias fertiles hasta que normalices
0
Únete a la comunidad