6 semanas de retraso test negativo con algunos sintomas ayuda

HANNY HADA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - Modificado por HANNY HADA el 9/01/2013, 05:04
HANNY HADA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 04:59
Hola, soy nueva en esto pero tengo una duida y necesito sus consejos, el dia 25 de octubre me retire el diu de cobre y en noviembre no me llego mi periodo, me hice la prueba de orina a la semana que vi que no me llego y salio negativa, el 26 de de diciembre me hice una prueba de sangre y salio negativa he sentido mareos, ascos, sueño, mis pechos han crecido y se me notan las venas en mis senos, fui hace una semana al ginecologo y me dio tratamiento para que me baje y hasta el momento aun no me llega mi periodo puedo estar embarazada??? tambien he sentido colicos como cuando me va ha llegar pero nada ayuddda

1 respuesta

HANNY HADA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 04:59
tambien he tenido colicos pero no me ha llegado
0
Únete a la comunidad