Cuantos dias puedes tener de retraso menstrual con t de cobre [Resuelto]

beba - 4 mar 2011 a las 05:40 - Última respuesta:  Krla
- 7 jun 2018 a las 20:34
Hola,
hola lo que pasa que tengo 10 dias de retraso y tengo el t de cobre y ultimamente solo tengo flujo blanco y calambres en mis pies y no se si estoy embarazada
Ver más 

Tu respuesta

43 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 4 mar 2011 a las 13:01
20
Gracias
Hola Beba,
La duración del retraso menstrual no depende si utilizas T de cobre o no; en caso recién te lo hayan colocado te podría decir que de manera general algunas mujeres presentan ciertas alteraciones del ciclo menstrual durante los primero tres meses de haber comenzado a utilizas dicho método anticonceptivo. En caso este retraso sea mayor de una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21912 usuarios este mes

hola a mi me pasa lo mismo tengo e diu de cobre hace tres años y medio practcamente desdee q naci mi hija y estoy con un retraso de 6 dias ayer supuestamente tendria q haberme termindo de venir a regla pero aun ni la comienzo
Hola estoy igual que Fat... tengo un atraso de 10 dias y tengo el diu de cobre hace 4 años.. siento dolores en la cintura y a la vez las piernas cansada.. estare embarazada? No tengo dolores de ovarios ni ningun sintoma del periodo
Yo tengo 8 días de atraso mestrual y uso la t de cobre tengo posibilidades de salir embarazada o no
Hola chicas yo tengo el diu desde que nacio mi hija hace 4 años y todo el mes de abril no me a bajado hasta ahora sera posible un embarazo ??
GabyRojas2 2 Publicaciones lunes, 7 de mayo de 2018Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Última intervención - 7 may 2018 a las 15:36
Hola buenos dias
! Quisiera que me ayudara. Tuve relaciones con mi pareja el 20 de abril y se vino adentro 3veces ya el 5 de mayo y normalmente me baja los 8 exactamente, me bajo el 5 pero me duro un dia y medio, normalmente me dura 4 5 dias, me dan dolores de cabeza cuando siento que estoy muy cansada que necesito dormir, me da un sueño y me siento cansada como si hiciera mil cosas cuando en realidad no soy asi de dormir bastante. y estos dias que e tenido relaciones me dan dolores leves en el vientre y eso tampoco me a pasado nunca.
xfavor espero su respuesta, puede que este embaraza?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
2
Gracias
Hola. Buenas noches, quisiera hacerles una consulta a todos. Yo estoy pasando x el mismo problema. Y tngo un atraso 8dias d atraso q consejo pueden darme
Comenta la respuesta de Dania
Ibania07 3 Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 20 feb 2017 a las 01:46
0
Gracias
Te sugiero q hagas cita con tu ginecólogo la "t" de cobre n es completamente segura yo salí embarazada a los 3 meses de tenerla me di cuenta q estaba embarazada cuando comenze a sentir náuseas . Me hice la prueba y salió positiva luego fui donde my ginecóloga y tuvo q extraer la "t" d emergencia por qe puede afectar e incluso matar al bb en la extracción de este aparato
Hola Hace 4 años que tengo el diu pero noce q pasa me tenia q venir el 26 de julio y todavia nada estoy preocupada tengo q hacerme ver lo peor es q me hice un tes y dio negativo
Comenta la respuesta de Ibania07
0
Gracias
hola!1 se que escribiste hace mucho el post ero tengo absolutamente todo lo q tu tienes, me podrías contar como te fue, que era lo que tenias
Hola tengo d el diu hace 6 años y tengo un retraso de 18dias me ise el tes medio negativo
zhu11 > Gisela - 12 may 2018 a las 01:43
Hola, linda tarde, me pasa lo mismo, tengo 6 años con el DIU y tengo 15 días de retraso, apenas aún no me hago la prueba de embarazo, ¿qué pasó en tu caso? ¿A qué se debió tu retraso?
Nathalia > zhu11 - 23 may 2018 a las 21:31
Hola que pasó con tu caso tengo 12 días de atraso
Hola tengo 3 meses con la T de cobre me tenía q venir mi periodo el 28 normalmente mi período no es regular siempre varían las fechas pero yo solo no me cuidaba con ese aparato sino también con condón es posible quedar embarazada así?
Me pasa lo mismo tengo 10 mesescon el diu y uvas todo e l mes de mayo no mebajo solo me ah salido color cafe
Comenta la respuesta de al
0
Gracias
Me coloqué el diu el 29 de enero y de ahí estuve sangrando varias semanas, tres en concreto... el 20 de febrero voy al hospital con dolores y dijo que era todo normal. Aquí estoy a 16 de marzo con una falta de 5 días un test negativo y síntomas de embarazo... el miercoles que viene dia 21 una prueba de embarazo pero de sangre...
Ustedes que piensan ? Lo estaré???
Hola como esta?? Cuente me como le fue yo estoy en las mismas llevo 15 dias de retrazo
Yo 12 días que paso con sus casos...yo aún no me hago un test
Comenta la respuesta de Lourdes
0
Gracias
Hola, nos podrías contar cómo te fue? También tengo un retrato y tengo miedo de estar en embarazo. Gracias
Estoi iwal 5 meses lo tengo usando i me bajaba exactamente bien i este mes tengo 5 dias de retraso tengo miedo de estar embarazada ayudaaa
Comenta la respuesta de Yea.
0
Gracias
Muy buenos días les cuento que también planifico con la t de cobre y llevo 5 días de atraso cosa que nunca me sucede ya no sé qué hacer no quiero estar embarazada mi hijo está muy grande me siento estresada
Comenta la respuesta de Anggy
0
Gracias
Buenos días les cuento que ya tengo mi periodo menstrual gracias a Dios solo fue un pequeño descontrol hormonal el cual me dará frecuente según el.doctor
Comenta la respuesta de Anggy
0
Gracias
Hola, yo tengo ya 4 años con el diu, u este mes no me vino mi regla, Y no se a que se deva, Tengo muchos colicos pero no llega el periodo, a que se devera?
Comenta la respuesta de luz