Hola,
hola lo que pasa que tengo 10 dias de retraso y tengo el t de cobre y ultimamente solo tengo flujo blanco y calambres en mis pies y no se si estoy embarazada
Consulta también:
12 días de retraso con diu de cobre
17 días de retraso con diu de cobre - Mejores respuestas
Tengo retraso con el diu de cobre - Mejores respuestas
Hola Beba,
La duración del retraso menstrual no depende si utilizas T de cobre o no; en caso recién te lo hayan colocado te podría decir que de manera general algunas mujeres presentan ciertas alteraciones del ciclo menstrual durante los primero tres meses de haber comenzado a utilizas dicho método anticonceptivo. En caso este retraso sea mayor de una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, yo tengo ya 4 años con el diu, u este mes no me vino mi regla, Y no se a que se deva, Tengo muchos colicos pero no llega el periodo, a que se devera?
Hola. Yo igual estoy pasando por la misma cituacion .. mi mestruacion me viene la fecha ke le da la gana.. cada mes se retrasa 10 dias.. y me duele mucho mis ovarios ... Este mes se me esta retrasando mas de 15 dias☹️...
Hola. Buenas noches, quisiera hacerles una consulta a todos. Yo estoy pasando x el mismo problema. Y tngo un atraso 8dias d atraso q consejo pueden darme
Buenos días les cuento que ya tengo mi periodo menstrual gracias a Dios solo fue un pequeño descontrol hormonal el cual me dará frecuente según el.doctor
Muy buenos días les cuento que también planifico con la t de cobre y llevo 5 días de atraso cosa que nunca me sucede ya no sé qué hacer no quiero estar embarazada mi hijo está muy grande me siento estresada
Ibania07
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de febrero de 201710 20 feb 2017 a las 01:46
Te sugiero q hagas cita con tu ginecólogo la "t" de cobre n es completamente segura yo salí embarazada a los 3 meses de tenerla me di cuenta q estaba embarazada cuando comenze a sentir náuseas . Me hice la prueba y salió positiva luego fui donde my ginecóloga y tuvo q extraer la "t" d emergencia por qe puede afectar e incluso matar al bb en la extracción de este aparato
Hola Hace 4 años que tengo el diu pero noce q pasa me tenia q venir el 26 de julio y todavia nada estoy preocupada tengo q hacerme ver lo peor es q me hice un tes y dio negativo
buena noche hace 1 año tengo el diu pero.mi ultima regla fue hace 2 meses temo estar embarazada q.me aconsejan hacer
Gaby1108
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de abril de 2019 22 abr 2019 a las 20:51
Alguien que le haya salido su test negativo puede contar que pasó después yo también tengo la T de cobre hace 2 años y este mes ya son 7 días de retraso solo manchas marrón 2 días porfavor
Me coloqué el diu el 29 de enero y de ahí estuve sangrando varias semanas, tres en concreto... el 20 de febrero voy al hospital con dolores y dijo que era todo normal. Aquí estoy a 16 de marzo con una falta de 5 días un test negativo y síntomas de embarazo... el miercoles que viene dia 21 una prueba de embarazo pero de sangre...
Ustedes que piensan ? Lo estaré???
Hola al!! Yo estoy igual, tengo la t de cobre hace 4 años y medio, con controles anuales... Pero ya llevo 10 días de atraso y todos los síntomas de posible embarazo. No sé si si lo estaré... El 15 me realizo el análisis de sangre. Después contame como te fue!!! Muchas gracias!!
Tengo 5 meses con él aparato y m han venido el periodo en fecha exacta , y y este mes ya llevó 5 días de retraso. Es normal que después de varios meses se descontrole? Me han dado los síntomas de la mestruacion. Y nada y aun estoy inflamada inflamada vientre. Puede ser sintomas-que este embarazada o sólo descontrol?
Cómo estás yo.tmb tengo el DIU y llevo 15 días me.hice tener negativo.
Lo pasa q con mis otros dos nenes tmb me dio negativo. Y acá están conmigo. Así q no se q pensar.
Hola, tengo un retraso de 6 dias, tengo la t de cobre, apenas tengo 4 meses con ella , siempre he sido regular, desde q me la pusieron mis periodos han sido normales, me hice unap rueba de embarazo de farmacia y salio negativo, q deberia de hacer?
Hola, buenas tardes
Yo tengo un retraso de 3 días, hace 15 días que me encuentro fatal, me duelen los ovarios, estoy muy inchada, dolor de estómago y vista turbulenta. Me echo una prueva de embarazo y sale negativo, pero yo soy super regular, quando he tenido algún retraso es porque estaba embarazada. Hoy he hablado con planificación familiar y me ha dicho que suele pasar un test negativo y al cabo de unos días puede ser positivo,,,,, estoy de los nervios
21 oct 2015 a las 03:44
16 dic 2016 a las 18:38