Bursitis y tendinitis del iliopsoas o iliopectinea.

Resuelto
nahum narvaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 05:30
martiiiiiiiii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 05:38
Hola, quisiera,si les hes posible,ayudarme con un prolblema de salud espesifico.Estoy sintiendo todos los dolores de la patologia que puse como titulo;dolor en la ingle derecha,dolor gluteo derecho,testiculo derecho,dolor al mover la pierna,al caminar,al estar acostado,al estar sentado y querer levantarme el dolor es intenso.Se realizan 2 resonancias magneticas y les detallo algunas conclusiones;dicopatias invertebrales lumbares,mas acentuadas en el nivel lumbosacro.Espondiloartrosis lumbar.Condrosis lumbarpequeñas protrusiones subligamentosas en segmentos posteriores.Artropatia facetaria degenerativa.Estenosis foraminal.Dolores hace 4 meses.Neurosirujano no opero,me envia a cirujano quien no procede y me envia con traumatologo.Trabajo en empresa de buses como conductor.estoy con muchos dolores y en reposo.Gracias por su tiempo y posible ayuda.

1 respuesta

martiiiiiiiii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 05:38
0
Únete a la comunidad