Embarazada a los 50 años de forma natural y en la postmenopausia
laia63
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013
-
30 oct 2013 a las 17:40
Encarni -
9 sep 2018 a las 00:14
Hola,
Acabo de cumplir 50 años y estoy embarazada de 4 meses de mi primer hijo y de forma natural. Lo sorprendente es que llevaba 2 años sin menstruar nada y se daba ya por hecho que estaba en la postmenopausia. Dicen que cuándo hace un año que no menstruas ya es imposible quedar embarazada. Qué explicación médica tiene mi caso?. Por cierto mi salud es muy buena y el embarazo está siendo muy bueno también. Mi ilusión también es muy grande. Me gustaría que me pudieran dar sus explicaciones porque aún me parece increíble. Muchas gracias.
Consulta también:
Embarazo a los 50 foros
Embarazo natural a los 40 foro - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 nov 2013 a las 11:28
¡Feliz continuación, laia63!
Que todo se desarrolle dentro del máximo bienestar.
Agradecemos tu participación y tu preferencia.
laia63
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 20133 31 oct 2013 a las 09:15
Muchas gracias por la respuesta, para mí también es inexplicable al igual que para mi ginecólogo. Bien es cierto que según me han dicho no es un caso aislado. Pero bueno para mí es el mejor regalo porque ha venido en el momento justo de mi vida. Cada uno tiene su momento y la evolución de cada uno es algo muy personal. Un saludo.
Los milagros existen. No todo está en la palabra y estudios científicos del hombre. Dios existe y sólo él sabe en que momento nos permitirá ser madres.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 oct 2013 a las 20:49
Hola laia63,
La infertilidad durante la menopausia se debe a la disminución de los niveles de estrógenos y progesterona y a la acción que estas hormonas ejercen sobre los óvulos. Durante la fecundación, estas hormonas son las encargadas de mantener el útero en condiciones óptimas para albergar el feto.
Es posible que durante la menopausia la mujer que aún no ha tenido hijos, pueda quedarse embarazada usando técnicas de reproducción asistida. Pero que después de 2 años de menopausia se produzca una ovulación espontánea es un caso realmente extraordinario e inexplicable.
Sigue regularmente tus controles y disfruta mucho tu maternidad!
Soy una mujer 50 año tengo la regla irregular llevo un mes y pico que no me baja la regla me hecho test de embarazo a los nuevos días después de la fecha qué me tenía que bajar 17/8/2017 pero todavía no me a bajado y no se si esto o no embarazo me podéis ayudar gracias.un saludos