No me llega mi periodo y hace un mes me baja un flujo marron.!

martiiiiiiiii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 04:51
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 19:45
Hola, bueno hace un mes y medio que no llega mi periodo tuve 2 encuentros con mi novio pero no volco dentro y metia sus dedos muy fuerte en mi vagina. el 13 y 15 de diciembre...
y el 16 empezo a bajarme un flujo muy osuro de color marron me tendria q aber llegado el 30 de diciembre mi ciclo pero no llego solo me bajaba el flujo marron el 8 de enero me bajo una sola vez en el dia y hasta el dia de hoy 25 de enero me baja el flujo y cada dos o tres dias me baja unas gotitas de sangre.. la verdad estoy muy preocupada me ize un test a las 3 semana y me dio negativo. puede ser infeccion, embrazo, o quistes en ovarios.?? por favor cuanto mas rapido la contestes mas te lo agradecere.. desde ya muchas graciasss..

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 19:45
Hola,
Es conveniente que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Además te deben realizar una ecografía transvaginal. Es probable que dicho flujo sanguinolento se haya tratado de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad