Quisiera saber que es lo que me sucede!!

Mariana92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 20:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 feb 2013 a las 17:09
Hola, que tal? quisiera consultarles algo que me tiene preocupada.. tengo 18 años hace unos dias he notado algo raro, primero me empezo a bajar un flujo blanco espeso y de raro olor, nada agradable, pero no era constante solo por ratos y usaba toallas protectoras y me hacia un baño ahi cada que podia porque no era comodo eso y bueno dejo de bajarme eso pero al dia siguiente hace 2 dias cuando fui a orinar solo al limpiarme note manchas rojas pero era muy claro y me volvi a limpiar pq era raro y salio de nuevo pero apenas, me sorprendio pq mi periodo me empezo el 16/01 y termino el 19/01 o 20/01, estuve buscando en paginas y me salia algo de sangrado de implantación, eso me asusta porque yo hace no mucho empecé a ser activamente sexual y despues de acabar mi periodo o sea el 20/01 tuvimos al dia siguiente puede caber la posibilidad que tenga que ver relacionado a algun tema de embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 feb 2013 a las 17:09
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles. Lo que posiblemente tienes es una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad