Sífilis, urgente por favor.

carlosmdn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 14 feb 2013 a las 21:29
 carlos - 19 feb 2013 a las 07:35
Buenas tardes, Tengo una duda sobre la Sífilis.

Hace una semana me diagnosticaron Sífilis y me inyectaron penicilina 2,4 millones uds el mismo día.

Después de una semana noto mi pene un poco rojo, pero menos que antes. Aún así, ese color no se va y aunque no pica tanto, a veces siento un picor. También se pueden ver unas muy pequeñas grietas en la piel. Ahora mi médico está de vacaciones y estoy un poco asustado. No sé si ustedes puede decirme si esto es normal o no.

Muchas gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 feb 2013 a las 06:35
Hola,

Las lesiones que presentas son parte de la enfermedad que tienes y pocoa poc va a desaparecer.
Debes ir a tus controles posteriores con tu médico (urólogo).
No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Muchas ggracias por su respuesta. Me dice que no debo automedicarme pero otro médico me mandó antibióticos por placas de pus y no sé si puede influir en el proceso de curación. Siento ser tan desconfiado con la sanidad pública, pero ya tuve una mala experiencia antes...
¿Es normal tomar antibióticos después del ttratamiento de sificilis
0
Únete a la comunidad