He contactado sifilis, puedo volver a quedar embarazada?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2013
-
Hola, hace 10 años he contactado sifilis me he tratado 3 veces pero los analisis sale positivo mi marido y la niña que pari mientras han hecho analisis y estan negativos.que me pasa ¿puedo volver a quedar embarazada¡
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
43
50
Gracias
Pase la sifilisy me trate de ello y en los analisis que me he echo despues siempre sale positivo la sifilis perono significa que lo tengamos lo tenemos por vida esa marca me explico los medicos ke me trataron que es como una cicatriz de por vida que tendre pero que no significa que lo tengas y gracias as calmado mi pregunta estoy embarazada tratada de sifilis hace dos años y medio y tenia miedo ke a mi bebe nazca con esa señal mia .

Deja un "Gracias" 50

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5967 usuarios nos han dicho gracias este mes

Olivia.O.
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3828 -
¡Buena noticia, Mariaprimavera!
Gracias por tu participación y tu confianza.
tengo sífilis me hicieron esa en de sangre y me salio
Hola yo tengo sifilis y quede embarazada mi bebé puede tener también tengo 4 unida ya tremine el tratamiento se sube o se vaja eso porque el año pasado tenía 2 unida
Comenta la respuesta de Mariaprimavera
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3828
1
Gracias
Hola anka 8o8,
La sífilis detectada precozmente se trata y se cura con el antibiótico penicilina. El hecho de que hayas tenido sífilis una vez no te protege de tenerla de nuevo, ya que puedes seguir siendo susceptible a la reinfección, aun cuando se haya curado con el tratamiento.
Es muy importante que si has decidido concebir otro bebé, tu médico se asegure de tu curación, pues puedes pasarla a tu bebé antes del nacimiento (sífilis congénita).
Los bebés con sífilis congénita pueden sufrir de ceguera, daño severo de otros órganos, y la muerte.
yo estoy en lo mismo y quiero tener un bebe cual es-el-momento-propicio tener un bebe pero meda mucho miedo.. por lo que tuve como quisiera ser la mujer sana que era por favor cuidence mas que todos los hombres que no le importa nada, ya estoy bien pero mea costado superar eso
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3828 > quintero -
Hola quintero,
Ahora que has decidido buscar un embarazo, antes de comenzar tus intentos, es necesario que pidas cita al ginecólogo para una consulta preconcepcional en la que puedas informarle detalladamente de tu situación para recibir la asistencia médica apropiada que te permita iniciar tu gestación dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
> Olivia.O.
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Hay riesgo de q mi pareja nueva contraiga sifilis pero yo como mujer ya me e tratado y el quiera tener un bb porfavor diganme porq tengo miedo
Comenta la respuesta de Olivia.O.
0
Gracias
Hola estoy en duda por que mi pareja y yo tuvimos sifilis, peero nose si podamos te er hijos, estoy muy muy preocupada.
Comenta la respuesta de Lizetteflores