Buenos días. Dios es majestuoso y él te va a orientar para que llegues a las manos adecuadas. En Venezuela, acudía a centros hospitalarios porque tenía los ganglios linfáticos inflamados, los de la ingle en ambas partes y el fanglio unicado en la parte derecha del cuello y un sarpullido que no me picaba, que no ardía, que no me daba ningún síntoma y me decía que era una alergia y que me daban ataques alérgicos.
Después de tanto acudir a especialistas yo no me hallaba con esos diagnósticos que me daban los médicos. Decidí ir a un alergólogo porque sentía mucha inquietud, tenía mucho temor y no sabía por qué sino tenía síntoma alguno. Dios me inquietaba y efectivamente esta médico, Gaby, con solo revisarme me diagnósticos alguna ETS, me envió hacerme exámenes de todo tipo, VDRL, HIV, EPSTEIN BARR, HEPATITIS A y B, de los cuales salí positivo con 132 diluciones de Sífilis y positivo de Epstein Barrio o la llamada enfermedad del beso, negativo de los demás virus y enfermedades.
Dios es grande, el me inquietaba y me llevó a una estupenda persona y una estupenda profesional. Mi irresponsabilidad, por no protegerme, causó el contagio de esta enfermedad.
Me dijo que tenía sífilis de tipo 1 llegando a la secundaria. Para esto me respeto Benzetacil de 2.400.000 una ampolla por semanal aplicada en la nalga por semana, solo por tres semanas. Y por vía oral, me envió a tomar Doxiciclina por 7 días cada 12 horas.
Me explicó que el virus puede aparecer positivo por dos años, pero eso no quiere decir que siga activo. Me envió a hacerme nuevamente los exámenes al pasar un lapso de 3 meses, así mismo, el examen de HIV.
Así que, no olviden, Dios existe, es nuestro Padre, Jesucridto es nuestra guía, quien nos orienta el camino a tomar y el Espíritu Santo es quien nos sana, haciendo su obra por medio de personas maravillosas como la Dra Gaby.
No desistan ante cual síntoma acudir a un especialista. En Venezuela todo es caro, pero no escatimen en gastos, si estamos sanos podemos continuar con nuestros proyectos.
Sanos de cuerpo, sanos de espíritu con Dios. Amén.
29 ene 2016 a las 07:38
31 jul 2016 a las 08:52