Planificación con LEVONORGESTREL 0,15 mg + ETINILESTRADIOL 0,03

tata10821 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 16 feb 2013 a las 14:44
 sara - 6 oct 2016 a las 20:45
Hola, mi pregunta es que puedo empezar a planificar sin tener el periodo??
ps mi periodo siempre ha sido irregular hace poco empece con mi vida sexual, fui al medico para ponerme en planificación, pero ps como no me llegaba hacia como 3 meses la Doctora me mando una prueba de embarazo de sangre.... me la hice y salio negativa..
pero ps ella me dice que como no soy regular en el periodo me puedo empezar a tomar sin ningun problema, pero otra persona me dijo que se empezaban a tomar era cuando tuviera el periodo porque así no me servia el tratamiento, pero ps si a mi no casi no me baja el periodo ahí como hago??

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 15:23
Hola,
Tú caso es distinto, ya que al parecer no presentabas la menstruación desde hace meses, se comprobó que no estás embarazada con los exámenes y puedes iniciar la toma de anticonceptivos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Me olvide d tomar la pastilla yo la tomo todo los dia a las22 esta bien q las tome a las dos pastilla a la misma hora
0
Únete a la comunidad