Buenas doctora, bueno yo estoy preocupado por mi enamorada, bueno lo que paso fue esto. nosotros tuvimos nuestra primera relacion sexual el mes anterior y no nos cuidamos y tomo pastilla del dia siguiente. ya todo ando bien hasta que le vino su mens otra ves luego tuvimos denuevo relaciones sexuales y no nos cuidamos asi que tomo denuevo pastilla del dia siguiente pero solo 1 la otra no la tomo ( en el caja viene 2 , cada 12 oras) bueno lo que paso fue que pasaron como 15 dias y le vino denuevo .. pensamos que fue normal porque me dijo que puede cambiar su ciclo .. ya paso unos 7 dias creo y le vino otra ves pero solo por 1 dia nose porque me lo podria decir que pasa porfavor gracias.
Consulta también:
Postday 0.75 se toman las 2 pastillas juntas
Postday se toman las 2 pastillas juntas - Mejores respuestas
Que pasa si solo me tomo una pastilla de postday de 0.75 mg - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 9 jun 2011 a las 21:23
Puedes quedar embarazada ya que es necesario que se tomen las dos pastillas y no una sola, lo mismo juntas que con 12 horas de diferencia. Si se le hubiese suspendido la menstruación era probable un embarazo, pero como le llego la menstruación entonces no está embarazada. Debes saber que uno de los efectos secundarios de la píldora es un retraso o adelanto de la regla y también sangrados irregulares.
Te sugiero que uses preservativo o que tu enamorada use algún método anticonceptivo porque si sigue tomando con frecuencia la píldora es probable que pierda su efectividad y ya no evite un embarazo no deseado.
Buenas tardes, tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 3 de mayo sin proteccion, luego de eso me tome la pastilla postday 43 horas mas tarde, osea ( el sabado a las 12.30 am tuve intimidad y el lunes a las 7 pm me tome la pastilla) y la otra toma me tocaba 12 horas despues osea el martes a las 7.00am y se me olvido tomarla a esa hora me la tome en tre 9 a 10 .. mi pregunta hay posibilidades de estar embarazada? por favor alguien que me conteste necesito saber
lulymigliavacca
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 201681 11 mar 2016 a las 17:21
yo sólo tome una porque en la caja venía una sola es lo mismo?
lulymigliavacca
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 201681 11 mar 2016 a las 17:22
estoy muy nerviosa sólo venía una sola
Jj_12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017 9 ago 2017 a las 20:10
Me sucede lo mismo
alex
>
lulymigliavacca
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 2016 30 sep 2017 a las 17:49
si solo viene una es normal q ella sola hace el efecto ya q una es de 1.50 y cuando vienen 2 es por q es de 0.75 y se toma una y a las 12 horas la otra
Hola tuve relacioness peroNo usamos nada de pproteccion me penetro peroo Creoo q un poco eyaculo en Mii Y me tome la pastilla de emergencia de una sola capsula solo venia Una
Claro pues se pueden tomar las dos juntas o una y la otra con diferencia de 12 hrs
En caso de olvidar tiene dos hrs antes o después de las 12 hrs para tomarla sino disminuye la efectividad.
Lo mismo pregunto yo solo.m tome una pastilla puedo quedar embarazada tuve relaciones sabado domingo y lunes hasta la noche del lunes me tome solo una dosis. Diganme
Yo también quiero saber lo mismo alguien que me explique!?
Martaju
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de mayo de 2018 2 may 2018 a las 04:31
anita1102
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 201313 7 ago 2013 a las 05:26
yo no soy doctora pero te aconsejo que no usen la pastilla del día después como anticoncepivo regular... ya que no es recomendable utilizarla así
..es sólo para casos de emergencia
Tuve relaciones el mes pasado, tome la pastilla de emergencia ese mismo día pero solo tome una . Hoy me toca que me baje hoy soy irregular normalmente se adelanta pero esta ves no. Hace una semana tuve relaciones pero nos cuidamos. Estoy embarazada???
Hola Daniela, no! No puedes quedar embarazada si es que la caja decía 1.5 mg en la pastilla, porque cuando vienen dos pastillas cada una son de 0.75 mg
y menos si no eyaculo dentro de ti.
Saludos & Cuidate
Lupita@San
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015 16 jul 2015 a las 20:19
Hola.
Lo que pasa es que me tome solo una pastilla pero era de dos dosis y no se si este embarazada pero si lo estuviera le aria daño a mi bebe que me la aya tomado?
Por favor necesito saber si no corre algún riesgo. :(
@u
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016 10 jun 2016 a las 20:45
Hola no se cofie de esas pastillas es pura mierda yo quedé embarazada
achucaracachu
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 20194 11 jun 2016 a las 01:53
Hola, necesito su ayuda. Tuve relaciones sin protección y me tome solo una dosis de 0.75 mg y estoy en mis días fértiles, tengo algún riesgo de quedar embarazada?
Doctora fijese q tube relaciones sin proteccion y ahi no mas fui ala farmacia y compre la de una dosis pero solo me la eche ala boca y luego mela saque porq.me dio asco sera q quede embataza
Mardopa24
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 20155 19 jul 2015 a las 07:11
Hola
Hola realmente estoy preocupada, porque primero yo tomo mis pastillas mas de 8 meses la dixi 35 mi ciclo es de 28 días, ahora el 11 de julio me llego mi periodo y la pastilla me tocaba tomármela el 13 lunes pero se me olvido como 14 horas y como me acorde me las tome las dos juntas y luego el 16 de julio mi periodo acabo y el día siguiente tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo adentro necesito saber si puedo quedar embarazada POR FAVOR AYUDENME ESTOY REALMENTE ASUSTADA es urgente porfavor
Hola
Bueno yo me llamo Carolina
Pues mi situacion es esta .... el dia sabado tuve relaciones entonces hoy lunes me tome la pastilla del dia siguiente antes de mis 72 horas entonces venian 2 pastillas, pero no leí que tenia que dejar que pasara tiempo entre una y otra y las 2 me las tome en el mismo momento pero primero me pase una y luego luego me tome la otra, funcionan aunque te las allás tomado al mismo tiempo?
Las pastillas son de 0.75mg
Si tengo relaciones un sabado a las 5:30am mas o menos puedo tomar el lunes la pastilla del dia despues. O eso solo funciona para tomar al dia siguiente?
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y después de 2 horas que tuvimos relaciones me tome las pastillas las dos al mismo tiempo
Yesikmendoza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016 4 may 2016 a las 01:25
Hola te hizo efecto las pastillas después de dos horas de haber tenido relaciones ?
Hola yo buen relaciones con mi novio el 6 de noviembre y no uso condón apoX ala 1 pm y el 7 alas 8 00 am me tome una pastilla postday sólo una xque en la caja sólo benir una así que me tome la pastilla como alas 20 horas aproximadamente necesito alluda funclona igual que las otras ono? Puedo quedar embarazada xfavor alluda
Buenos dias una consulta yo el domimgo tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja tampoco no se cuido y Bueno yo me puse la ampolla el dia de ayer. En la tarde usted creee que es posible que quede embarazada. Espero su respuesta
Buenos días, quiero saber si mi esposa podría usar solo una píldora de levonorgestrel con 0.75 de concentración, digo si la píldora es fuerte pienso q con una es suficiente no?
Hola, El día 19 de dic. Tuve relaciones sin protección, y mi pareja quiso que tomará la pastilla del día siguiente (Oportuna 0.75mg). La tome un viernes 22, aclaro la presentación eran DOS pastillas, pero sólo tome una, ya que la otra se tomaba a las 12 horas y la olvidé tomar. Pasaron 3 días de haber tomado la pastilla y
El día 25 de dic. Tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro. Y ya NO tome ninguna pastilla. El día de ayer (martes) tuve un sangrado color café marrón muy escaso, y hoy nuevamente solo una mancha café marrón... Aclaró, soy regular en mi periodo.
Mi duda, es si podre quedar embarazada si ya no tome ninguna pastilla.
Mi periodo viene en 13 días
Buenas noches doctora una pregunta mi esposa y yo no nos cuidamos y se tomó la pastilla de emergencia . Eso fue hace un mes pero ayer tuvimos intimidad y no nos cuidamos ella puede volver a tomar la pastilla de emergencia o qué me recomiendas? Por favor y gracias este es mi número +51 997197424
Hola, es necesario tomarme las dos pastillas anticonseptivas. Hoy a las 9:00 Pm me tome la primera pastilla, me tendre que tomar la otra mañana a las 9:00 Am?
Lo q paza q tuve relaciones pero me falta como 2 semanas para mi periodo y no me acuerdo si penetro dentro de mi x q no use protección y como te nía duda tome la pastilla de del día siguiente
14 may 2013 a las 08:09
Modificado por la insegura el 14/05/2014, 20:26