calipsooo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2011
-
23 oct 2011 a las 19:12
Mary -
12 jun 2018 a las 10:30
Hola,
me recetaron para regularizar mi ciclo mentrual por que soy muy inrregular, el anticonceptivo se llama levonorgestrel-etinilestradiol grageas. son orales. mi duda es que mi ciclo dura lo normal 6 dias y llevo tomando estas pastillas 7 dias y me sigue bajando el sangrado en cantidad y con dolores frecuentes de ovarios,que debo hacer? suspender las pastillas?o esto es normal?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 oct 2011 a las 14:54
Hola calipsooo,
Si lees atentamente el prospecto de este medicamento, allí te advierte que entre sus efectos adversos están cambios en los patrones de sangrado uterino y que si esto sucediera se debe acudir en forma inmediata al médico. El podrá considerar la posibilidad de suprimirlas o de cambiarlas.
Hola alguien que me oriente, me recetaron este medicamento para regular mi periodo el problema esque me viene 2 veces en un mes ultimamente y parece agua con sangre y el doc familiar no me quiere pasar con el especislista, he oido de los efectos sevundarios y tengo miedo no se si tenga anemia o sea otra cosa
Me enpese a tomar las pastillas de levonorgestrel etinilestradiol un día antes de mi sangrado ya no me bajo tuve relaciones a los cuatro días, pude haber quedado embarazadas??
Cuando se empiezan a tomar porprimera vez que es el primer día de la llegada de la menstruación por cuales se empiezan x las d placebo(blancas) o por las otras rosas????
me han recetado este medicamento porque tengo un quiste en un ovario pero ya deje de reglar...pero me es dificil este tratamiento porque temo tener malestares que nunca se dieron en el momento de menospausia
Hola estoy tomando levonorgestrel, etinilestradiol, empeze a tomarla un dia despues de mi mestruación despues de 5 tomas tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada????
Xayda
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 201410 Modificado por Xayda el 19/10/2014, 18:45
hola a mi tambien me recetaron esa pastilla, recien la estoy tomando yo era mas o menos regular mi ciclo es de 28 a 30 dias ahora tuve un retraso de 5 dias, sabes si es efectiva??? gracias
Acinom3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 20172 30 nov 2017 a las 20:26
Hola chic@s!
Me gustaría comentar un problema a ver si podeís ayudarme, ya que no encuentro solución.
He probado ya unas 3 cajas diferentes de pastillas anticonceptivas y ninguna me va bien, siempre me producen naúsias, vómitos, dolor de estómago, ardor o incluso taquicardia. Después de notar estos síntomas suelo dejar de tomarlas a los 3 días ya que como me encuentro tan mal no puedo continuar tomandolas.. he oído que dicen que aunque se noten estos síntomas hay que continuar tomandolas, ya que es normal porque el cuerpo se está adaptando.. que deberia hacer? También me han dicho lo contrario, que si noto molestias es que no me van bien...
Todas las pastillas anticonceptivas que he provado me las recomendó el ginecologo, la cosa es que como veía que no me iban bien, me dijo de ponerme un diu, y yo claro, tengo 23 años y no me hace gracia ponerme un diu.. me gustaria encontrar unas pastillas que tuviesen pocas hormonas, sabeis de algunas???
Ayer fuí a la farmacia y la farmaceutica me recomendó estas: atinilestradiol/drospirenona diario cinfa 0,02 mg/3 mg, me dijo que era de las más bajitas de hormonas que tenía, sabeís si eso es ciertoo??
Os agradecería mucho vuestra opinión, y en el caso de que las hayaís probado saber si a vosotras también os produce efectos secundarios y si sabeís de algunas pastillas que sean económicas y que vayan sin receta y que tengan bajas las hormonas..
Por ahora voy a probar con estas, cuando me baje la regla comentaré como me van.. espero que a la 4 vaya la vencida.. Espero vuestros comentarios, gracias de antemano a tod@s!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 oct 2014 a las 18:59
estoy tomando estas pastillas desde hace 4 meses estoy en el último día de placebo y no me ha bajado la regla me las tomó todas correctamente excepto una que me la tomé dentro de las 12 horas permitidas puedo quedar embarazada estoy muy asustada???
Fabiola1989
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de noviembre de 2016 13 ago 2016 a las 18:34
Hola chicas, las pastillas anticonceptivas son buenas, pero notodas, dependiendo como te encuentres hormonalmente; es decir si eres regular o irregular. ya que hay pastillas que contienen levonogestrel/etinilestradiol. que puede hacer que te afecte a los ovarios poliquisticos o SOP, por eso es muy importante saber antes de tomar las pastillas, por que no todas somos iguales hormonalmente.
NOTA:
El síndrome de ovario poliquístico (SOP) no puede tratarse con cualquier anticonceptivo porque algunos de ellos contienen levonorgestrel, norgestrel o noretindrona, sustancias que pueden empeorar la situación al aumentar la resistencia a la insulina. Esto significa que pueden potenciar los signos derivados del exceso de hormonas masculinas (acné o espinillas, exceso de vello en la cara, brazos, piel y cabello graso).
Del mismo modo, dichos anticonceptivos pueden incrementar las alteraciones relacionadas con la glucosa y el colesterol, entre otras.
Ola buenos días esperó i contesten mi duda empecé bien las pastillas las ultimas dos las sustitilli con una inyección me bajaba el diez i no Mr a bajado?
11 sep 2015 a las 23:25
23 abr 2016 a las 10:54