Estoy embarazada y me recetaron geslutin

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de noviembre de 2016
-
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
En mayo tuve un embarazo ectopico mi bebé se kedo en una trompa de falopio x lo q me causó desgarre y me tuvieron q kitar la trompa derecha, volví a kedar embrazada a lo cual me dio mucho gusto pues solo tengo una trompa, tengo 8 semanas pero tengo mucho miedo ya q el dia de ayer al ir al baño deje el papel manchado de sangre mi dra me receto geslutin 100 mg una cada 12 horas via oral eso kiere decir q tengo amenaza de aborto o q pasa??
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.662
Si tienes amenaza de aborto por ello es necesario que sigas las indicaciones de tu médico tratante.
Bendito dios ayer fui al dr y todo esta bien mi dr dice a ha de ver sido x un esfuerzo q hice, pero aún así tienes razón a seguir indicaciones, muchas gracias y saludos
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.662
A ti por escribir
Nuevamente dandote lata hoy me estaba cambiando para ir a mi mandado cuando sentí q algo se me salió fui al baño y me limpie y nuevamente era poquita sangre con un pequeño coahulito, le hable a mi dra y me dijo q otra ves en reposo y siguiera tomando geslutin creen q sea algo malo?? Tengo mucho miedo saludos
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.662
Es irregularidad menstrual.
Una pregunta a mi me resetaron geslutin pero no se cada cuando se toma me podrían decir porfa
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.662
Si te lo recetaron, debe estar escrito en la receta.