Denunciar

Tengo las manos siempre rojas :S [Resuelto]

Haz una pregunta flavia - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 18:12 por gisellemartinez18
Hola,
Mi problema es que mis manos están rojas todo el tiempo. Solo cuando las tengo en el aire se vuelven blancas, pero no tengo la intención de estar paseándome todo el día con las manos sobre la cabeza...
Podrá deberse a mi circulación sanguínea? Deberé consultar con un médico? Tomar algún medicamento?
Gracias por contestarme.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,
Al eritema palmar se le da con mucha frecuencia como causa una insuficiencia hepática crónica llamada cirrosis (y que no es siempre causada por el abuso del alcohol).
A mi entender, también podría estar relacionada con el problema de sudoración excesiva de las manos cuyas causas son tan misteriosas como las del eritema.
Lo que es seguro es la existencia de un desequilibrio entre la tonicidad simpática y la parasimpática de los capilares de la piel de las manos, pero habría qué descubrir el por qué!
Cuando los médicos no saben el origen de una enfermedad, se conforman con darle un nombre complicado...
leonardo Martinez- 21 dic 2015 a las 01:03
De hecho me ocurre prácticamente igual, las manos sudan y en son constantemente rojas, según lo que he entendido, esta también relacionado con nervios ocurrentes
Responder
pilar- 24 jun 2017 a las 12:09
que remedio hay para la rojez de las palmas de la mano y el sudor
Responder
mercedes agulles- 16 feb 2016 a las 18:46
Tengo las palmas de las manos colorada de nacimiento que nombre se le da
Responder
Sa- 21 oct 2016 a las 04:39
Igual yo no se por. QUé. Espero que no sea una emfermead
Responder
gisellemartinez18 1Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 18:12
¿Qué remedio hay? Mis manos siempre estan rojas y sudan bastante, aunque incluso cuando no sudan permanecen rojas :( ayuda
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!