Tengo las manos siempre rojas :S

Resuelto
flavia - 11 abr 2011 a las 13:38
 Hector - 27 mar 2018 a las 06:22
Hola,
Mi problema es que mis manos están rojas todo el tiempo. Solo cuando las tengo en el aire se vuelven blancas, pero no tengo la intención de estar paseándome todo el día con las manos sobre la cabeza...
Podrá deberse a mi circulación sanguínea? Deberé consultar con un médico? Tomar algún medicamento?
Gracias por contestarme.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
11 abr 2011 a las 18:03
Hola,
Al eritema palmar se le da con mucha frecuencia como causa una insuficiencia hepática crónica llamada cirrosis (y que no es siempre causada por el abuso del alcohol).
A mi entender, también podría estar relacionada con el problema de sudoración excesiva de las manos cuyas causas son tan misteriosas como las del eritema.
Lo que es seguro es la existencia de un desequilibrio entre la tonicidad simpática y la parasimpática de los capilares de la piel de las manos, pero habría qué descubrir el por qué!
Cuando los médicos no saben el origen de una enfermedad, se conforman con darle un nombre complicado...
6
vivianalaignorada
6 abr 2013 a las 06:04
Yo creo q se trata de toxinas del clostridium septicum alojados en el colon de algunos desdichados
0
unimbecilmas > vivianalaignorada
17 feb 2015 a las 06:50
Que desdichados,los de las manos rojas?bless them
0
yo también tengo las manos rojas y calientes, no se por que sean así mis manos
0
Glenda Hernandez
7 jul 2015 a las 05:03
Hola yo tngo ese problema tengo las manos todo el tiempo rojas solo x ratitos k no las tngo asi nose k sera buena dicen la mudada d cascabel es buena
0
leonardo Martinez
21 dic 2015 a las 01:03
De hecho me ocurre prácticamente igual, las manos sudan y en son constantemente rojas, según lo que he entendido, esta también relacionado con nervios ocurrentes
0
Únete a la comunidad