Por favor ayúdeme desde anoche me arden mucho mi manos y no se controla solo cuando las mojo hasta que se secan y vuelve es horrible ardor tengo 23 años y ya no se que hacer ya intente con crema para quemaduras leves pero aparentemente mis manos se ven normales tengo mucho miedo de lo que me pueda estar pasando pero no me lo explico ayuda !!!!
Gracias
Consulta también:
Me arde la mano como si me hubiera quemado
Me arden las manos como si me hubiera quemado - Mejores respuestas
Porque se calientan las palmas dela mano - Mejores respuestas
Hola, se que este comentario ya tiene mucho tiempo...pero me encuentro en la misma situacion! tengo 23 años y hace dos dias empece con ese sintoma, mas que nada en mi mano izquierda!! es como si quemara por dentro!!! solo se calma sumergiendo mi mano en hielo!! Ahorita me dedico al hogar, ya que soy casada! pero no me habia hecho nada el tocar detergente o cloro...siento que eso no es! ayuda!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 sep 2012 a las 12:58
Debes acudir al neurólogo a revisarte para obtener un diagnóstico.
Está muy relacionado con los puntos de energía... la parte central de la palma de la mano y así mismo las plantas de los pies... son las partes del cuerpo donde se concentra gran cantidad de energía... Esto implica que pueden llegar a controlar el flujo de energía acumulado... a mi me pasaba lo mismo, la mayoría de reikistas tienen esos síntomas ... pero no se atribuye a ninguna enfermedad, en realidad comienzan a realizar curaciones con el flujo de su energía en otras personas ... para probarlo deberían pedirle a alguien que suspenda las palmas de sus manos sobre las de ustedes sin tocarse... ambos cierren los ojos y concéntrense en la energía que sale de sus manos hacia los de la otra persona,,, si sienten algo .. puede ser calor más intenso, o un cambio de temperatura brusco, a veces se siente como hormigueo ... esto quiere decir que lo q sienten en realidad es la concentración de energía estancada en las zonas de las manos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 ago 2011 a las 18:02
Hola Ani2387,
Mi consejo es que no esperes mas y vayas a un médico para que puedas saber el origen de tus problemas y no aplaces mas el tiempo, para que terminen estas incomodidades. Mi opinión es que debo tener mas datos de ti, puesto que este síntoma puede tener muchos orígenes, como, cardiaco, neurológico, etc. Podría tratarse de un síndrome de túnel carpiano, me gustaría saber en que trabajas y que actividades realizas. No esperes mas y vé al médico para tu tranquilidad.
por ejemplo hoy en la mañana estaba normal, hice un cevichazo en mi casa, manipule aji, y tengo 3 horas con ese ardor en los dedos de las manos, solo una. suerte
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2015 a las 01:37
Liz Pimentel
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 201315 27 dic 2013 a las 21:58
Probablemente tienes una alergia, pero debes ir al medico, generalmente hay frutos naturales y arboles que la pueden provocar, si no eres alérgico puedes tomar Fendramin, da sueño, pero te aliviara si es alergia...
A mi me ha dado alergia de este tipo, las manos te arden pero aparentemente no te ves nada, me las provoco un aji, o pimiento...
me arde los pies y la mano luego se ponen rojos cuando los aplasto o estoy parada mas me queman y arden las yemas de los dedos de la mano y de los pies me dan calambre
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 mar 2016 a las 02:59
Tengo esa sensación de ardor en las manos y despues de hacerme TODOS los examanes de laboratorio, ir al cardiologon neurologon otorrinno, el diagnostico es ESTRESS / ANSIEDAD. asi que me toca bajar las revoluciones, hacer yoga. correr, meditar y olvidarme del tema porque sino no va a pasar.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2016 a las 20:37
hola trabaje como empleada de limpieza 2 años y medio, usaba guantes hasta que comence a tenerles alergias despues de eso no use guantes nunca mas, nunca tuve problemas de alergias despues de suspender el uso de guantes. hoy soy secretaria y mis manos son como tierra seca y arden constantemente se me calman cuando las mojo con agua y se pone peor el ardor cuando me pongo alguna crema hidratante... segun el medico con cremas hidratantes se pasara pero ya llevo usando por 7 meses a diario y no ayuda en nada solo en la apariencia de mis manos es casi una tortura esto.. alguien que me de un consejo
Hola soy mery y eso me da con frecuencia y en este momento siento q me queman las manos y como todos los demás me mojo con agua fría y crema de manos pero a lo mejor puede ser estrés pero frescas q eso tampoco es como para preocuparse, eso se va pasando o si no consultar con un yerbatero a ver si es q nos están chuzando el muñeco
Hola se que ya es viejo esta publicacion pero tengo 11 años,cuando agarro algo crudo como papa y me toca el jugo me empieza el ardor,ayer ayude a mi mama a partir el pollo y ste estaba crudo empece y empece a sentir piquetes,ardor y hormigueos el ardor se calmaba cuando me mojaba las manos en agua fria hasta que las secaba pero continuaba el ardor,estos empezo antier y ya no puedo tocar nada crudo,las manos se me ponen rojas y con mucho ardor,le dije a mi mama pero ella me dijo que solo lo decia para no partir nada,espero que resuelvan esto,bye.
Hola cm éstas yo empeze a lavar los platos con un detergente y me empezó arder las manos y secar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2018 a las 19:03
yo también tengo lo mismo desde hace unos 3 años y no se que hacer, la ultima vez cundo fui al medico me dijo que estaba loca, la verdad me sentí muy mal porque no me creía nada de lo que le decía
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 oct 2018 a las 05:50
Hola me arden los dedos de la mano derecha como si los tuviera quemados
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 oct 2018 a las 02:55
yo tengo el mismo problema, pero yo lo contraje estupidamente usando un celular barato que se calentaba rapidamente, yo pensaba que era normal,pero empeoró.normalmente me tengo que frotar las palmas o usar agua extremadamente fria .tengo 15 años,y cuando uso cualquier aparato movil me arden mas estoy preocupado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 mar 2019 a las 01:13
Puede ser un problema de ansiedad
Mariana
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 31 ene 2020 a las 07:07
Tengo 20 años, la verdad rengo una vida sedentaria y tengo unos vasitos rotos en la spiernas y bueno ahora mis piernas y manos se ponen rojas y me quema mi madre y abuela sufren de varices y mi abuelo tuvo trombosis, tengo mucho miedo que sea eso (trombosis) ya que no camino mucho y tengo sobrepeso
Justamente ami también me paso lo mismo
Use mucho un celular barato se calentaba rápidamente cuando lo usaba
también cuando usaba el celular con el cargador se ponia caliente
siempre lo usaba
hasta que un dia sentí calientes mis manos pensé que era algo normal solo por un rato pense q era calambre o algo asi.... pero no le hice caso asi que segui mi dia normal
hasta que en la noche dudaba porque aun las manos se me ponian calientes....
ya llevo 1 año con esto enserio no se si es ansiedad o dermatitis no sabria que decir
Mi papa le arden las manos casi todo el dia ... creo que es de los riñones capaz tengas lo mismo oh puede ser una reacción alérgica con tu jabon .. no se solo digo
Hola, apenas si puedo usar la computadora . Mis dedos especialmente yemas y al borde de las uñas arden, queman, el calor proviene de adentro, he ido al médico, acupuntura y hasta curandero. No encuentro mejoría , cada vez peor y mi energía se agota...ya no tengo casi voluntad..., estoy en terapia con psiquiatra y me aseguran no corresponde a un síntoma propio de la depresión. Sólo durmiendo siento paz, apenas despierto ya es sufrimiento. SOS
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2018 a las 06:49
Si es probable, está somatizando.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 01:45
Buenas noches a mi mamá le dio ACV fines de setiembre, pero siempre estuvo consciente, ahora se ha recuperado en lo que es la estabilidad ya que no podia pararse sola, pero le ha quedado un adormecimiento y le quema la mano derecha, ya ha ido a neurología un doctor le dijo que ya le iba a pasar con el tiempo, fuimos a otro doctor y le dijo que le quedará como secuela. No se como ayudarla su mano puede moverlo pero no siente bien me dice que parece que tuviera un guante puesto y le arde siempre.
Hola, siento lo mismo , como tener adormecidas mis manos y que se queman y se va cuando me levanto de la cama, en mí caso es dolor neuropático, te sugiero ir a un neurólogo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 may 2018 a las 01:21
A mi me pasa lo mismo, solo se me quita cuando me levanto de la cama y dejo de pensar en ello, hacer notar que también he estado sufriendo de ansiedad excesiva hace un mes no se si eso también puede afectar...
a mi me pasaba en la pierna y pantorrilla...
el doctor me receto NUCLEO CMP FORTE
busquen en Internet para q clase de afecciones es .. es para muchas de este tipo y si también es estrés...
Pruébalo tengo 5 días tomándome y si eh notado mucha diferencia .. pues me daba peor por lA noches espero le sirva
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2018 a las 01:13
No uses agua caliente por 3 meses... y ve si no saparec... .. pero ni para lavar ... mucho menos para bañarte... ene especial bañarse... usar agua apenas tibia.. CERO CALOR.. CERO TOSTAR COSAS ESTUFA..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2018 a las 05:02
Ya pasó mucho tiempo pero quiero comentarte que a mi me pasa lo mismo, siento que se me queman las palmas de las manos, hasta que descubrí que tengo alergia al fierro, como el de las grapadoras (sin pintura), perforadoras, tubos, etc. ahora lo que hago, es que todo lo que me provoca eso lo cubro con tape y listo. Se que es raro, pero eso me pasa. Espero esta información te sea de ayuda. Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 mar 2019 a las 13:34
Hola tengo 20 años
ami me pasa algo similar me arde la mano izquierda principalmente en la parte superior y ademas la parte superior de mi pie izquierdo ademas un poco la espalda de lado izquierdo igualmente cabe mencionar que e estado bajo mucho estres por pensar que es sintoma de VIH y se me a vuelto un problema me la paso angustiado dia tras dia y cuando fui al medico me mando Flouxatina (ansialitico) que porque todo era mental y/o estres pero a subvez me arde el brazo izquierdo ¿que ago? Que es lo que tengo estoy algo desesperado espero conteste alguien
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 abr 2018 a las 00:40
Ami tanbien me pasa lo mismo es estres siempre en el lado derecho la misma sensacion con el pecho y espalda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 oct 2018 a las 03:13
10 sep 2012 a las 12:58
Saludos
27 dic 2013 a las 21:47