¿Alguien sabe que son estas manchas color óxido?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2019
-
 Fer -
Hola,

Me han salido unas manchas de color óxido, me han salido más veces me ha durado poco tiempo y no he ido a mirarlas al médico, alguien sabe lo que puede ser?? (No he comido zanahorias, ni tocado nada oxidado, ni tocado tintes).

Gracias

2 respuestas

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.080
Hola!

Por como se ven los surcos eso parece estar externo a la epidermis, es decir, se ha manchado con algo que quizá no se haya dado cuenta.

Saludos!
6
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

> Micaela
hola cómo estás estaba pensando hasta qué fue una brujería
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de julio de 2021
> Micaela
hola, me paso lo mismo hoy desperté así y me pregunto que será? es preocupante el no saber
Hola, estoy presentando los mismos síntomas que Micaela. Igual me despierto con ellas. Fui a un dermatólogo e igual indica que parecen algo externo pero hemos buscado y no nada externo de donde puedan venir
Hola qué tal, yo también tengo lo mismo, no eh tocado nada que pueda producir ese color en las manos... Somos varios en la misma situación por lo que veo en los comentarios anteriores y me gustaría saber si a caso no hay otra devolución al respecto, no es incómodo pero es inevitable no estar preocupada por no saber que es lo que lo causa...
Igual me esta pasando lo mismo esta mañana desperté con dos manchas iguales a esas y no se que es alguien puede decirnos que es?
Hola!!! Hoy me aparecieron manchas muy muy parecidas en las palmas de mis manos.
hola no será la vacuna ? me pinché con pfizer
Me acaba de pasar lo mismo, te dejo mi inst
Fersalimora