Ardor en las Palmas manos y palmas muy calientes

Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 3 oct 2021 a las 05:37
Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 4 oct 2021 a las 18:41
Hace unos meses me expuse a la luz solar de antes de medio día haciendo jardinería , en varias ocasiones, después de eso sentí un ardor muy extremo y la temperatura de mis manos era muy alta, me quemaba al punto de tener que sostener trozos de hielo para mitigar el ardor. Todo empeoraba al anochecer,.tenía que dormír prácticamente con los brazos levantados porque sentía un poco de alivio al descender la sangre, mis manos se inchan un poco muy leve, mis pies no sienten ninguna molestia. No estoy tomando ningún medicamento, dejé de tener contacto con las plantas porque unos de los médicos que visité creyeron que era una reacción alérgica. Me recetaron medicamento para dolores neurálgicos pero no tuve mejoría. Alguien que de casualidad hubiera pasado por esto, y pudiera darme orientación. Ya me realice exámenes de sangre (33elem) todo salió normal. Muchas Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 oct 2021 a las 16:06
No hay cambios en la piel de tus manos?
0
Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 1
3 oct 2021 a las 18:21
las palmas están de un color rojizo leve, y al contacto con el agua en segundos se arruga la piel de las manos como cuando estamos mucho tiempo remojando, me he dado cuenta de que solo cuando el sol es intenso se desencadenan los síntomas.
Edito la información inicial para ampliar . Gracias!.
1
Perfil bloqueado > Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021
Modificado el 3 oct 2021 a las 18:39
Entonces lo que pasó fue que te quemaste por la exposición potente a los rayos ultravioletas del sol. Si puedes coloca una foto de tus manos.
0
Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 1 > Perfil bloqueado
3 oct 2021 a las 19:44


La humedecí y se puede ver en el dedo anular como empieza el proceso de arrugarse, los primeros días si se tuve descamasión en la palma y resequedad en la parte exterior de la mano. Pero ahora solo queda la alta temperatura y la sensación de que quema. Si fue por quemadura de sol, entonces se me pasará con el tiempo o necesitaría acudir de nuevo con el médico. ? Muchas gracias!.
0
Perfil bloqueado > Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021
3 oct 2021 a las 21:11
Ocupa la crema dermosona en tu mano afectada, 2 veces al día, hasta que tu mano sane. Si no puedes cómpratela, toma 1 ibuprofeno al día y coloca un tomate cortado en la mano afectada hasta que tu mano sane. Si llevás más de 1 semana y no desaparecen los síntomas. Suspende el tratamiento y ve con un dermatólogo. Y evita la exposición de tus manos al sol y plantas usando guantes de calidad.
0
Elizing Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 1 > Perfil bloqueado
Modificado el 4 oct 2021 a las 18:41
Mil gracias por responder.
0
Únete a la comunidad