Siento mi palma o mi mano Caliente como si tubiera fiebre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2014
-
 Jessy -
Hola! Hace unos 5 meses senti una sensacion en mi mano como si tubiera calentura por dentro la siento nuy caliente ! Solo este sintoma lo siento 1 o 2 veces por mes y unas veces se me calienta mucho la palma q tengo q ir a meterla en agua! Nose q tenga Lo q tengo mucho es ansiedad y aveces estoy en la laptop y el aire caliente aveces pega con mis manos alguien q me diga q es esto?? Ya me empiezo a espantar ayer me dio dos veces
Consulta también:

2 respuestas

Hola yo me he dado cuenta que cuando hay alguna infeccioncita intestinal o garganta se ponen las manos calientes....
Sr ale excelente respuesta me gusto mucho porque yo tengo una mano asi la palmapara ser exactos, y eso es por lo que usted dice, yo tengo la garganta asi carrasposa :( gracias¡
Pero queria decirle algo muy linda usted y todo pero de todo corazón infeccioncita no existe, yo soy periodista y de verdad se lo digo para bien gracias :*¡
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.331
Hola!

Lo principal sería descartar la etiología médica de su padecimiento.... podría tratarse de problemas de nervios perifericos si lo que tiene son disestesias...
Si persiste visite a su médico.
Saludos!