No quiero usar aparato dental

pincho - 13 abr 2011 a las 12:33
 Andru - 29 may 2011 a las 23:22
Hola,
Tengo 15 años y ni una gota de ganas de tener que usar un aparato dental. El dentista me ha aconsejado ponérmelo, pero a mi me gustan mis dientes como están.
Solo temo arrepentirme más tarde de no haberlo hecho ahora...
Qué me aconsejan hacer?
Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
13 abr 2011 a las 16:33
Hola,
Pienso que si tu propio dentista es quien te lo aconseja, forzosamente tiene razón, pues él tiene la experiencia de su profesión.
Tal vez por ahora veas bonita tu dentadura, pero nadie te puede asegurar que dentro de 3 ó 4 años será igual y corres el riesgo de de que ya sea demasiado tarde para componerla.
Siguiendo el consejo de tu dentista, es probable que el aparato de ortodoncia no debas llevarlo por largo tiempo por haber atendido a tiempo la deformación.
0
mercedes17600
14 may 2011 a las 23:14
Es muy importante que el paciente este convencido para ponerse el aparato , sino es asi mejor espera siempre estaras a tiempo de ponertelo ,tienes la opcion de los aparatos transparentes tipo invisalign que no se ven y su resultado es perfecto
0
Mirà, si te vas a poner aparatos, no te va a afectar en nada, osea, te van a mejorar.Pero esa es tu desiciòn, hacè lo q te parezca..Yo uso aparatos, pero los que se sacan y se ponen(remobibles), deberìas fijarte cual es el que te va a poner el dentista.Y si te gusta tu boca tal cual es no te los pongas y ya..
0
Creo q lo mejor es ponèrtelos, ya que de seguro en un par de años tus dientes cambian, y te arrepentirìas, ademas solo te los corrigen, no los dañan.O puedes ponerte los aparatos transparentes pero no se si tienen buen efecto..Espero haverte ayudado saludos!
0
Únete a la comunidad