Estoy embrazada o que es sindome premenstrual ?

letasige Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 16:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 19:31
Hola nunca he tenido dolores premenstruales el mes pasado me vinieron dolores que a mi parecer eran eso dolores de menstruación fue tan obvio que pensé que estaba embarazada pero me vino mi regla pero también tenía un flujo color marrón muy espeso sin olor y con picazón un poco antes que me viniera mi regla y luego llego la regla este me viene los mismos síntomas esta vez mas fuerte mis pechos están sensible tengo un poquito de nauseas vientre bajo inflamado dolor en la parte baja de la cintura mucho sueño y tengo un acidez que da miedo tengo mucha sed y asco a las grasas y también tengo ese flujo marrón del mes pasado mis piernas y brazos ayer amanecieron hinchados algunos de esos síntomas los confundo ya que también tengo gastritis y tengo hígado graso pero también me da duda si estoy embarazada o no se distinguir bien si son síntomas premenstruales o embarazo o no sé que es mi regla tiene que venirme el 2 de marzo estamos 23 de febrero

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 19:31
Hola letasige,
Los síntomas premenstruales, así como los primeros del embarazo, siendo ambos causados por cambios hormonales, se asemejan y se confunden.
Para comenzar a sospechar en la existencia de un embarazo, 1º hay que presentar un retraso menstrual y cuando éste sea mayor de una semana, efectuar una prueba en sangre que aclare el dilema. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad