Cada ves qe me viene la regla me enfermo [Resuelto]

aye - 27 may 2012 a las 01:30 - Última respuesta:  claudia
- 5 oct 2018 a las 03:41
Hola, siempre que me baja la regla me resfrio o me duele la garganta quisiera saber si puedo tener alguna infeccion o algo necesito ayuda desde ya muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

59 respuestas

Mejor respuesta
carolisss 1 Publicaciones miércoles, 29 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 29 jul 2015 a las 17:38
42
Gracias
Es porque bajan las defensas, hay que alimentarse mejor y tomar algún multivitaminico.

Gracias, carolisss 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14328 usuarios este mes

Me pasa lo mismo chica.... igualititititoooooooo....me puedes mandar tu correo porfa me llamo lilian y soy de mexico mi correo es ***@***
cpilar 1 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2017 a las 00:41
No soy la única :(... La verdad siempre que voy al médico le digo lo mismo y siempre me miran como si estuviera loca y me dicen que una cosa no tiene que ver con la otra, en mi caso no solo me ha dado gripa sino me enfermo de otras cosas. Pero desde el momento que tuve mi primer periodo fue así, no creo que sea casualidad. Pero les cuento que desde hace tres años a tras, cuando empecé a tomar agua de gengibre ya no me daba tan gripa seguido, hasta los últimos 3 meses que me han dado como 4 gripas seguidas con su respectivo periodo. En este momento tengo una gripa como ninguna otra y tuve sangrado antes, así que díganme si es coincidencia? pues no creo.
Karla Castro > cpilar 1 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 23 nov 2017 a las 04:17
Hola desde hace un tiempo cada vez que viene mi periodo me da gripa o me duele la garganta he leído que a muchas les pasa lo mismo me sentía extraña pero ahora sé que no soy la única .
AleGarca > cpilar 1 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 30 jul 2018 a las 11:25
Estoy exactamente igual desde Diciembre 2017. Tengo una bebé de 10 meses y ya estoy desesperada. No la puedo disfrutar porque siempre estoy con el miedo de contagiarla, he tenido que estar separada de ella mucho tiempo. Los doctores también me ven con cara de que estoy loca.
Pues yo estuve tomando vitaminas, própoli y equinácea durante meses y como si nada. En los últimos 6 meses me ha ocurrido 5 veces, así que quizás no sean sólo las defensas, al menos en mi caso. Lo dicho, estoy pendiente de pruebas, y cada vez que me enfermo acudo al médico a ver si así por cansina me hacen algo de caso ;)
Comenta la respuesta de carolisss
usuario anónimo - 28 may 2012 a las 06:53
1
Gracias
Hola,
Es posible que se trate de una coincidencia, es poco probable que exista relación el uno con lo otro, te sugiero que de todas maneras acudas a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Empezando este año 2016. Me esta pasando lo mismo que tu. Me enfermo yo mi familia y menstruo! Oh dios! No se
A mi También me ha sucedido bastantes veces. Mi doctora dijo lo mismo, coincidencia. Conincidencia o no tengo ni idea?

De todo modos es normal cierta disfonia durante la menstruacion ya que se inflaman las mucosas de las cuerdas vocales, descubierto por el otorrino dr. perelló.
Este año comenze a resfriarme cuando me baja, soy un poco irregular, entonces cuando me baja normal me da gripa.
Es porque tienes la defensa baja y con el periodo baja más entonces te da gripe
Tengo 6 meses que cada que me va a bajar.,se me cierrra un ojo irritación me baja y se me pasa 3 semanas y apenas llegaba la regla y de nuevo,caso extremo que hasta con oftalmologo tengo que ir,me baja y como si nada....lo mío son enfermedaded pasajeras,molestas..veo que no soy la unica
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola a todos,

Yo me pongo malísima de la garganta una vez al mes y coincide con la regla (justo antes o durante), me han quitado las anginas pero sigo poniéndome mala.¿ Alguien ha encontrado una solución? ¿El multivitamínico lo tomas sólo antes de que te venga le regla? Me han hablado de unas ampollas también, ¿Alguien lo ha probado?
Que curioso que para los médicos sean coincidencias. Muy pocos médicos investigan sobre este tema. Me lleva pasando desde hace unos 2 años y va a peor. Si les pasara a los hombres ya habrían inventado algo para sufrir menos.. Estoy desesperada.
A mi m vino la regla con 9 años y este año cumplo 17 y m ha bajado hace unos días y empecé la semana pasada como mala y empezó a dolerme la garganta y me ha dado febricula llevaba ya 8 meses sin que me viniera la regla porque siempre la he tenido super irregular también tengo náuseas y un poco de diarrea y gripa no puede ser porque a principios de año estuve ingresada una semana en el hospital con GRIPE A , no aguanto más estos dolores no tengo fuerzas y siempre m he alimentado muy bien como mucho d todo , POR FAVOR ALGUIRN QUE ME AYUDE!!! YA HE IDO AL GINECÓLOGO Y NO ME ACLARA NADA AUNQUE M ENCONTRARON UN PEQUEÑO QUISTE HACE AÑOS Y PASARON ...
Comenta la respuesta de minacv
0
Gracias
Me pasa igual y es una incomodidad tremenda, el médico me receto isoflavonas y me han funcionado bien. Espero a alguien le sirva mi respuesta
Tomo nota yaya, sí que es incómodo. A mi la fiebre me sube a más de 38 y me deja tirada en cama con todos los síntomas gripales. Mucho ánimo y a ver si alguien aporta alguna otra solución o nos cuenta si ha mejorado
Comenta la respuesta de yaya
0
Gracias
Pensé que era la única que le pasaba eso yo apenas empeze a principios de este año
HOLAA no es casualidad hay que revisar emociones ..Con las mestruacion hay varios órganos involucrados entre ellos el hígado , leí en un libro que la garganta la boca esta relacionado a nuestro portal sagrado que es nuestra vagina como es arriba es abajo;como es abajo es arriba ! Entonces hay que reflexionar que nos pasa cuando mestruamos ... Que sentinos ? El útero es nuestro segundo corazón hay q prestarle atención !los médicos sólo ver el.órgano ppr separado ... lamentable, todo esta interconectado ..Pueden tomar hierbas o flores de bach !
Comenta la respuesta de Pikn
0
Gracias
Me sucede lo mismo soy demasiado irregular pero cuando veo algun síntoma de gripe se que me dara , despues en toda la semana de regla me la paso con fiebre ,tos ronca que duele ,colicos ,frio es la peor semana del mes ,hace como seis meses que me esta concidiendo ayuda
hola sabes a mi me pasa lo mismo y me dicen que n oes normal levante fiebre o me den muchos mareos pero no me an encontrado nada el mes pasado medio un dolor de oido y cara remal y cuando me bajo se me paso te an dicho algo nuevo la verdaf ya me miran con cara de loca los medico
Comenta la respuesta de Tunaniya
0
Gracias
Hace 20 años que menstruo! He tenido tiempo suficiente para comprender mi cuerpo. Soy un relojito cada 28, 29 días me viene! Que me digan que no tiene relación una cosa con otra es a aquellas personas que no les ha pasado. Días previos la temperatura de mi cuerpo baja, siento mas frio ,me canso con facilidad, me da dolor de garganta ,a veces llagas en la boca o lengua. Consumo vitamina c para no resfriarme . Chicas aquellas que si les pasa descansen y mimense!
Comenta la respuesta de Maggyuy
0
Gracias
Me pasa igual. Desde hace una año más o menos, cada vez que me baja el periodo a los 3 ó 4 días me aparecen síntomas de gripe (fiebre, dolor articular, dolor de garganta, tos, etc.). También he ido a médicos pero se quedan mirándome con los ojos como platos, me recetan ibuprofeno, paracetamol y a volar...
Estoy pendiente de pruebas, a ver...
Suerte chicas y a llevarlo con paciencia
Hola Mara, a mi me pasa lo mismo y estoy desesperada...te han dicho ya tus resultados y que te pasa?
Muchas gracias de antemano!
Dios mio pensé k solo Hera yo, yo le echo la culpa k a lo mejor k ya estoy en la menopausia, tengo 46 años y tiene como 3 k estoy padeciendo esto y la verdad no kiero k mi esposo se fastidie de mí y estoy viendo k ir al médico no ayuda en nada uuufff
Comenta la respuesta de Mara
0
Gracias
Hola chicas! Escribo desde Argentina...crease o no,, hace 4 meses cada vez q me baja la regla, me da faringitis o gripe o amigdalitis!
Evidentemente el organismo se ve sobreexigido por el gasto energético qe eso implica, y como cualquier factor, impacta en el sistema inmunológico.
Comenta la respuesta de Sonyab