PrincesaSury
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2013
-
26 jun 2013 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 mar 2019 a las 23:31
Hola, soy mamá de un niño de dos años, nunca he tenido problemas con la menstruación de hecho sí, antes de tener a mi hijo sufría mucho de cólicos pero mucho, me tiraba, después de tener a mi hijo eso fue historia, pero estoy un poco inquieta, el mes pasado Mayo, me bajo mi menstruación pero con muchas molestias, dolor de huesos, dolor de cabeza, ligeros cólicos, un poco mareada, con asco, y bueno eso no le hice caso, pensé es creo normal sentirnos aveces así esos días, pero lo que nunca me había pasado en toda mi vida es que me diera fiebre, me siento fatal, desde un día antes de mi menstruación me empezó a doler horrible la cabeza, me dolían los huesos sobre todo las rodillas, me dio fiebre, hasta llegue a vomitar por el mareo.
Mi mamá me dice que tal vez estoy anemica que me falta vitaminarme o bueno algo así y también me pregunto que si no sospecho estar embarazada...
Y ps es lo que no sé, esa es mi duda, ¿Es normal fiebre durante la menstruación? me refiero a todos los días que dura... ¿Tendré bajas mis defensas? ¿O estaré embarazada?
Mi esposo y yo usamos preservativo pero solo en días fértiles, los demás días no usamos ninguna protección.
Nota: La cantidad de mi menstruación es normal...
Consulta también:
37 fiebre regla
La regla puede dar fiebre - Mejores respuestas
La regla da décimas de fiebre - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado por DRA. MARNET el 27/06/2013, 17:03
No, no es normal tener fiebre ni durante la menstruación ni durante el embarazo. la fiebre es un signo de infección en algún lugar de tu cuerpo.
Personalmente yo,.tengo desde los 14 anos que fue la primera vez que me bajo mi primera menstruacion hasta ahora con los 20, precenciando fiebres en la menstruacion.. Quizas en tu caso no sea normal puesto que es la primera vez que te pasa eso! Pero para mo es normal ya que llevo anos asi.. Lo qie te puedo decir es que vayas a un medico para que chequen y listo.. Buena suerte
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 jun 2015 a las 00:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 jun 2013 a las 04:29
Hola,
Puede ser una infección urinaria, acude al ginecólogo.
Yo tengo el mismo problema tengo fiebre y dolor de piernas y muchos colicos a diferencia que el color y cantidad de la menstruacion es diferente xq es poca y de color rojo menos intenso y no se a que se deva ..si alguien m pudiera aconsejar se lo voy agradecer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 abr 2014 a las 21:27
Son 2 procesos diferentes, tienes una infección y además irregularidad menstrual.
ami también me pasa lo mismo en este preciso momento es insoportable lo mas raro es que me duele la vagina al orinar y no puedo orinar es como si fuera que todavía quiero orinar pero no sale nada y es insoportable porque al no poder me duele y si tengo infección urinaria y todavía no lo eh tratado..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 jun 2015 a las 14:35
Acude de una vez al urólogo necesitas eliminar la orina y tratamiento antibiótico.
Hola hace un año tuve a mi segundo hijo..me pusieron el dispositivo y dure 8 meses sin q m viniera laregla, despues mvino y me dura lo mismo que antes pero yahace dos meses q meviene la regla y me da calentura esto pasa enel segundo o tercer dia de mi regla eso es normal??? Me puede ayudar? Porfavor
Tengo 50años y me ha bajado la regla despues de 15dias de atraso, y tengo la sensacion de cuerpo caliente
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 mar 2019 a las 11:52
Hola,
A tu edad es normal que la menstruación se vuelva irregular y presente atrasos o adelantos. Es el período de la premenopausia. Ponte el termómetro si tienes la sensación de fiebre (la menstruación no suele provocarla...). Revisa este enlace
Premenopausia Saludos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 mar 2019 a las 23:31
Asi es, a su edad la irregularidad es común, es lo que pasa antes de la menopausia.
19 jun 2015 a las 01:13
22 jun 2015 a las 00:45