Flujo colorcuruba(rosa) dia 24 del ciclo (ovarios poliquisticos)

juli626 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - Modificado por juli626 el 24/02/2013, 14:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 feb 2013 a las 03:18
Hola, es primera vez que escribo, pero al ver que hay tantas mujeres con sintomas similares me anime, espero me puedan ayudar.
mi nombre es Juliana tengo 23an~OS, hace 5 meses que deje de planificar( planifique por 8 anos ), desde que deje de planificar mis ciclos han sido de 40 a 45 dias, mi ultimo periodo fue el 28 de enero y me duro 7 dias, tengo muchos dolor en la cintura hace 3 dias tengo un flujo como color curuba(no alcansa a ser sangrado), pero solo cuando me limpio al hacer pis, sin embargo cuando hago mis deposiciones alcansa a gotear y sale mucho mas concentrado como color marron. tengo ovario poliquisticos (soy consiente que uno de los sintomas de tener ovario poliquisticos es el no ovular regularmente) mantengo relaciones a diario sin proteccion. no se si esto sea un spotting ovulatorio o se trate de sangrado por implantacion. y es muy pronto para hacerme una prueba cacera. espero me puedan ayudar muchas gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 feb 2013 a las 03:18
Hola,

Es posible que el pequeño sangrado que tienes sea tu menstruación. No se descarta el embarazo pero por el hecho que tienes ovarios poliquísticos es menos probable.
Te puedes realizar un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad