Insuficiencia válvula mitral, cuándo operar?

Resuelto
julio - 15 abr 2011 a las 15:42
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 15 abr 2011 a las 18:23
Hola,
Me han diagnosticado una insuficiencia en la válvula mitral con prolapso poco sintomático. El cardiólogo que me hizo el ecocardiograma transtoráxico me habló de intervención quirúrgica reparadora. Sin embargo, mi propio cardiólogo propone un nuevo eco-doppler cardíaco dentro de 6 meses.
A quién de los dos debo hacer caso?
Muchas gracias por sus consejos.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
15 abr 2011 a las 18:23
Hola,
A priori, al que ha estado siguiéndole desde el principio. Pero cuando la duda se instala, en esos casos es mejor pedir la opinión de otro profesional, haciéndole conocer todos los elementos de su expediente para que pueda emitir un diagnóstico certero.
A falta de estos y sin poder tampoco examinarle, nosotros no podemos darle nuestro parecer. La mejor opción es que contacte a otro cardiólogo.
0
Únete a la comunidad