Mi pregunta es que si despues de una operacion de apendice uno adelgaza o engorda?
ya que muchas personas me dicen que al sacar la apendice uno adelgaza y otros me dicen que engorda. Entonces me encantaria salir de esta duda
Gracias
La apendicectomía (que es la extracción de la apéndice) no tiene ninguna relación con el peso. Sí te sacan el apéndice no engordas ni adelgazas. Suerte.
Tengo entendido que la función del apéndice es filtrar. Al extirparlo, es mas fácil que el sistema digestivo o no sé qué parte del cuerpo, se llene de toxinas que llaman mas toxinas. Te da mas hambre y predilección por comida chatarra. A mi me pasó, muchos médicos dicen alegremente que no está relacionado pero es cuestión de estudiar y vincular
yo engorde... subi aproximadamente 5 kilos..y me es mas dificil bajar d peso no se en que consista o por que pero pues asi me paso de echo me crecio mucho la pancita en la parte del vientre y quedo abultada
Luego de la apendicitis me he bajado 5 kilos en 10 días, lo que aún no se regula es mi digestión..... Pero no me ha dado más hambre, ni estoy comiendo más de lo que debo..... Es más, la dieta a seguir por un mes, puede resultad una nueva manera de limpiar el organismo.
de hecho el apendice tiene una funcion, generar bacterias, por lo cual dijeres más rapido los alimentos y de una mejor forma, así como que el apendice ayuda a quemar grasas con su ácido, más puede ser que si te lo extraen engordes, auque esto de que engordes no esta 100% comprobado, creo que porque no le han dado el suficiente interés
Yo estoy operado del apéndice.también Ya hace 8 meses y me estoy engordado estoy preocupado no me gusta subir más de peso Que me recomiendan Muchas gracias
pues ami me acavan de operar asy q sacaron mi apendice y estoy muy nerviosa x no saver q reaxion pueda tener mi cuerpo y el temor mas grande es engordar xq ya soy d conflexion robusta y pues m cuesta mucho trabajo mantener un peso extable les agradeceria qm resolvieran mi duda gracias
un saludo a todos, bueno a mi me operaron del apendice con peritonitis localizada, ya estoy 11 días después de la operación, ya me encuentro en casa reposando y baje 9 kilos, yo levanto pesas y créanme que en menos de 5 días perdí masa muscular, se que no podre entrenar en mas de tres meses pero quisiera saber si alimentándose bien uno puede recuperar peso. gracias.
No manches yo igual levanto pesas y me duele la parte derecha del abdomen con un dolor en la pierna derecha y tengo miedo de que me digan que es la apéndice y me operen no quiero dejar de ir al gym
hola doctora tengo una consulta hace poco me operaron de la apendice quiero saber después de cuanto tiempo puedo jugar un campeonato de futbot a una alta exigencia? espero su respuesta saludos :)
Hola doctora tengo 6 días que me operaron de la apéndice EH notado que mi estomago esta muy inchado y a veces se pone duro los pies se me inchan también es normal esto .?
Hola!a mi mamá la operaron de la apéndice hace 5 meses y de un tiempo para acá el estómago se le distendió mucho y lo tiene super duro pero dice que no le duele ni tiene gases !me gustaría saber porque le pasa eso!todos estamos muy asustados!
Gracias
Buen dia a mi me operaron a los 8 años soy de los que como como un cerdo y nunca engordo tengo las piernas super flacas todo el cuerpo tambien hago ejercicio y nunca subo de peso sospecho que es por eso.
Mi hijo fue operado de apendicitis y quedo muy delicado del estomago le dan muchos cólicos y le da daño de estómago pregunto es que ya tiene que seguir una dieta gracias
Buenas tardes, mi sobrino fue operado de la hace 4 días, tiene 9 años, hoy en día cuando va al baño sus heces las bota como una mucosidad de sangre, con un color rojo un poco oscuro eso es normal? A que se debe? Por favor Ayudenme!! :(
Yo solia tener sobrepeso y tuve apendicitis, me sacaron el apendice y después de la cirugía empeze a perder peso, ya han pasado más de dos años y aunque como bastante no me engordo. :) Los doctores no se las saben todas.
Es normal, yo tengo un mes y 15 días de operada... A los 20 días aún estaba super hinchada y me sentía y veía más gorda... pero poco a poco irá bajando la inflamación... paciencia
A mi me operaron de apendicitis antes pesaba 85 ya pasaron 10 meses y peso 75 k mis amigos me miran sorprendidos y me preguntan q tienes por q tan flaco y eso me preocupa mucho lo cual hace q tenga gases y sonidos en el estomago como con agua y aveces mi nesecidad son blandas como también hay días q me siento genial , sera normal todo esto , he preguntado y me dicen q es mi peso yo mido 1.72 cmt quisiera saber si sera normal todo esto
A mí hace unos meses también me operaron de apendicitis y adelgace mucho y me hace muchos ruidos el estomago , yo creo que es un cambio en el metabolismo después de la operación a algunas personas las hincha y a otros les hace perder peso para siempre , con los conocimientos actuales de medicina no se puede encontrar una causa totalmente segura de esta enfermedad por así decirlo pero yo creo que cuando se descubra sabremos el porque de esto.
Hola, a mi me operaron hace un año de apendicitis + peritonitis ( un asco vaya haha) Cuando entre en el hospital tenia sobrepeso y desde que salí, no he dejado mas que perder peso sin yo hacer nada. Puede que los hábitos de alimentación cambien debido a que al estar toqueteado eso el estomago es mas sensible
A MI OPERARON DEL APENDICE Y YA LLEVO DOS SEMANAS DE MI OPERACION ,TU PESO QUEDA ESTABLE PERO TU ESTOMAGO QUEDA INCHADO LA RAZON QUE NOS HACE VER GORDOS PERO POCO A POCO LA INCHASON IRA BAJANDO
Yo llevo una semana y no he engordado, solo tengo ele stmago muy inflamado, cuabdo pase 1 mes les digo, yo pienso que engordare, porque hacía ejercicio y no podré hacerlo por 2 meses, alguien hizo algo??
Buenas tardes yo tengo 1 mes y 20 dias de operada, la inflamacion ha bajado pero mi peso no lo he podido recuperar, ya me encuentro con una alimentacion normal.
Hola a mí me operaròn el 26 de setiembre y voy bajando peso pero es muy pronto. Espero recuperarlo ya que soy muy delgada y no me queda bien. Saludos y pronta recuperación