Despues de operación de apéndice se adelgaza? [Resuelto]

landy - 21 abr 2010 a las 01:22 - Última respuesta:  Lola
- 17 may 2018 a las 05:39
Mi pregunta es que si despues de una operacion de apendice uno adelgaza o engorda?
ya que muchas personas me dicen que al sacar la apendice uno adelgaza y otros me dicen que engorda. Entonces me encantaria salir de esta duda
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

35 respuestas

Dra. Duarte - 22 abr 2010 a las 03:17
+31
Vota
La apendicectomía (que es la extracción de la apéndice) no tiene ninguna relación con el peso. Sí te sacan el apéndice no engordas ni adelgazas. Suerte.
Alguien save cuanto tiene uno Que esperar para quedar emarazada despues de una operacion de apendice
Mi hijo fue operado de apendicitis y quedo muy delicado del estomago le dan muchos cólicos y le da daño de estómago pregunto es que ya tiene que seguir una dieta gracias
Yo tengo 20 días q m operaron del apéndice y m siento gorda hinchada mal no como no duermo nada nada
Comenta la respuesta de Dra. Duarte
Comenta la respuesta de Kevin
Cariitafeliz 5 Publicaciones viernes, 22 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Última intervención - 22 abr 2016 a las 19:43
+3
Vota
Yo solia tener sobrepeso y tuve apendicitis, me sacaron el apendice y después de la cirugía empeze a perder peso, ya han pasado más de dos años y aunque como bastante no me engordo. :) Los doctores no se las saben todas.
Yo igual me operé y he bajado de peso pero no se a Ciencias sierta si es por la operación pero antes nunca lograva bajar de peso hasta ahora ...
Yo m siento.mas gorda tengo 20.dias de operada y no como bien y aún así me siento más gorda q antes no sé a q se deba
Es normal, yo tengo un mes y 15 días de operada... A los 20 días aún estaba super hinchada y me sentía y veía más gorda... pero poco a poco irá bajando la inflamación... paciencia
Comenta la respuesta de Cariitafeliz
Alexa1979Sa 2 Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 27 jul 2017 a las 04:01
0
Vota
A mi me ha pasado he perdido peso y cada 2 horas me da mucha hambre.
Comenta la respuesta de Alexa1979Sa