Mi pregunta es que si despues de una operacion de apendice uno adelgaza o engorda?
ya que muchas personas me dicen que al sacar la apendice uno adelgaza y otros me dicen que engorda. Entonces me encantaria salir de esta duda
Gracias
Consulta también:
Sin apéndice adelgazas
Cuando te operan de apendicitis adelgazas - Mejores respuestas
La apendicectomía (que es la extracción de la apéndice) no tiene ninguna relación con el peso. Sí te sacan el apéndice no engordas ni adelgazas. Suerte.
yo engorde... subi aproximadamente 5 kilos..y me es mas dificil bajar d peso no se en que consista o por que pero pues asi me paso de echo me crecio mucho la pancita en la parte del vientre y quedo abultada
Cariitafeliz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 22 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 201630 22 abr 2016 a las 19:43
Yo solia tener sobrepeso y tuve apendicitis, me sacaron el apendice y después de la cirugía empeze a perder peso, ya han pasado más de dos años y aunque como bastante no me engordo. :) Los doctores no se las saben todas.
Es normal, yo tengo un mes y 15 días de operada... A los 20 días aún estaba super hinchada y me sentía y veía más gorda... pero poco a poco irá bajando la inflamación... paciencia
Hola, a mi me operaron hace un año de apendicitis + peritonitis ( un asco vaya haha) Cuando entre en el hospital tenia sobrepeso y desde que salí, no he dejado mas que perder peso sin yo hacer nada. Puede que los hábitos de alimentación cambien debido a que al estar toqueteado eso el estomago es mas sensible
Yo tengo 25 días de operado y tengo un apetito de caballo cada Rato quiero comer algo si no como la boca se me hace agua tengo mucho mas apetito que antes me da miedo engordar y mis eses fecales no son normales aveses bien aveses blando será normar y Retorsijones en el estómago segido
Yo llevo una semana y no he engordado, solo tengo ele stmago muy inflamado, cuabdo pase 1 mes les digo, yo pienso que engordare, porque hacía ejercicio y no podré hacerlo por 2 meses, alguien hizo algo??
Buenas tardes yo tengo 1 mes y 20 dias de operada, la inflamacion ha bajado pero mi peso no lo he podido recuperar, ya me encuentro con una alimentacion normal.
Hola a mí me operaròn el 26 de setiembre y voy bajando peso pero es muy pronto. Espero recuperarlo ya que soy muy delgada y no me queda bien. Saludos y pronta recuperación
A MI OPERARON DEL APENDICE Y YA LLEVO DOS SEMANAS DE MI OPERACION ,TU PESO QUEDA ESTABLE PERO TU ESTOMAGO QUEDA INCHADO LA RAZON QUE NOS HACE VER GORDOS PERO POCO A POCO LA INCHASON IRA BAJANDO
Alexa1979Sa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 20177 27 jul 2017 a las 04:01
A mi me ha pasado he perdido peso y cada 2 horas me da mucha hambre.
8 nov 2011 a las 14:58
29 nov 2012 a las 18:31