Flujo oscuro y con pequeños coagulos

Mayra - 26 mar 2013 a las 04:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 mar 2013 a las 15:45
Hola,
Después de mi periodo me salio un flujo como color café, me duro 3 o cuatro días sin presencia de alguna molestia, al principio era con mas coagulos de sangre muy oscura y pequeños y el flujo no era casi nada, parecía como cuando va a terminar la regla, los demás días fue un poco mas y del mismo color, esto me paso como 5 días después que termino mii periodo. Puede ser algo serio? Es la segunda vez que me pasa, y no han sido seguidas, la primera fue como hace 3 o 4 meses.
Tengo actividad sexual, pero no es muy frecuente. y tengo poco tiempo que inicie a tener relaciones aunque ya no soy muy joven, tengo 29 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 mar 2013 a las 15:45
Hola,

El sangrado que presentaste pudo ser una alteración hormonal que tuviste y en tus siguiente ciclos tiene q eu regularizarse. Si no es asì tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad