Se vino fuera de mi

Resuelto
bububu - 8 may 2011 a las 02:51
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 9 may 2011 a las 06:15
Hola,

hace masomenos 20 dias tuve relaciones sexuales con un chico, al terminar, el se vino fuera de mi , como en mi pierna, esto me dejo muy inquieta y tomé la pastilla Postday 1 al tercer dia, dentro de las 72 horas posibles. Sin embargo ya pasaron casi 3 semanas y no me ha bajado el periodo. el problema es que mi ciclo no es regular, yo tomaba pastillas anticonceptivas para regular el ciclo, pero para la fecha que tuve relaciones sexuales, hacia un mes que no tomaba las pastillas y que no me bajaba el periodo, entonces no se cuando me tendria que llegar. hace una semana me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero aun tengo la duda. tambien volvi a tomar las pastillas, y me hace falta una semana para que me llegue, pero estoy muy confundida, no se si ya me deberia de haber llegado o si es posible que este embarazada.. ayuda por favor :'( .

1 respuesta

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
9 may 2011 a las 06:15
este ve los espermatozoides viven 72 horas dentro de la mujer te pongo este caso tu ciclo en teoria y si sos regular por lo general es de 28 dias pero puede variar esto quiero decir q si el 1 de x mes te bajo la proxima vez que te baje seria el 28, la mitad de este ciclo seria el 14 , este dia es el mas fertil pero a esto se le agregan 3 dias antes y tres despues entonces tu periodo fertil sera del 11 al 16 ... lo del liquido preseminal a lo q he buscado ayuda a lubricar el pene para la salida del esperma , el peligro es el siguiente , si una pareja tuvo coito interrumpido y el eyacula adentro es minimo el embarazo, pero si despues lo vuelven a hacer casi de inmediato si lo hay por q el conducto por donde sale el semen ya tiene espermas !! espero te ayudde !!
0
Únete a la comunidad