Hola mi novio se vino a dentro y no se que hacer urgente
Lash12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
24 nov 2016 a las 03:54
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
6 may 2022 a las 23:54
Hola mira lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos sexo el día 19 de este mes y el día 20 me tome la post day pero hoy 23 de noviembre otravez lo hicimos y el se vino a dentro
No se si tomar la post day otra vez
O será malo por los ir es muy seguido?
Necesito saber urgentemente por qué me preocupa quedar embarazada por tener sexo sin protección
Consulta también:
Que pasa si mi pareja se viene dentro de mi siempre
Como saber si mi pareja se vino dentro de mi - Mejores respuestas
Que hacer si mi novio se vino adentro - Mejores respuestas
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 24 nov 2016 a las 06:46
Sólo a ti se te ocurre no querer un embarazo y que terminen dentro de ti.
Pues puede que la pastilla no tenga el efecto deseado y si es malo para tu cuerpo aparte que es una carga enorme de hormonas pero es tu decisión el querer tomarla por estas cosas pasan los embarazos no deseados o si te gusta que terminen dentro de ti toma pastillas anticonceptivas que tu ginecólogo te de.
Ya pasaron 3 dias cn este y mi novio Se vino Pero solo tantio adentro de mi Fui Al baño me Toque la Vajina Y tenia Como Moco Blanco en la vajina entonces de inmediato Fui Me lo saque Y me Lave cn Agua En la vajina Saque todo lo blanco pero Qué Podria pasar si Se vino Tantito Adentro de mi.??? Nesesito q alguien Me diga Es urgente
Pos tenías que orinar inmediatamente.
O mejor usar un preservativo para evitar embarazos no deseados ????
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
glorielys
Es en serio? Tú crees que con orinar inmediatamente ya no te embarazas?
Supongo es broma, o es que hemos vivido engañados tanto tiempo gastando en métodos anticonceptivos, preservativos y pastillas de emergencia, waoooo
Todos los comentarios de machitos sin un Ascó, culpando a la mina solamente, el loco es el que no sr puso el forro Y EL LOCO ES EL QUE SE VINO DENTRO el también tiene la culpa
Nicoherrera
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 201622 Modificado por Nicoherrera el 24/11/2016, 08:25
Las mujeres deben tomar 1 ves al año la pasta del día después (postday) por que es muy fuerte y puede atrasar tu ciclo menstrual hasta el punto de ver que tu periodo no llegue por meses , la pasta hará su efecto en las 72 horas , si quieres tomarla de nuevo es responsabilidad tuya , ya no es por quedar embarazada sino por tu salud , si vas a seguir así , planifica con pastas o inyección
Lash12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 24 nov 2016 a las 14:10
Hola la verdad está en que mira yo empecé a tener relaciones con mi novio, el día 21 de octubre y el condon se rompió y me tome la post day al día siguiente. Después el día 5 de noviembre otra vez tuvimos sexo, y no nos cuidamos, y tome la post day
Después el día 17 tuvimos otravez y el no se vino a dentro, después 19 tuvimos otra vez y el condon se rompió y me tome la post day el 20 y Ayer 23 de noviembre tuvimos y se vino a dentro la verdad no me ha llegado el periodo y el sangrando de las post day del 20, pero como ayer se vino; estoy pensando tomar la post day por si algo para evitar un embarazo
Por eso estoy consultando
Ayuda
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365
>
Lash12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 25 nov 2016 a las 06:40
Que irresponsabilidad de tu parte, es tu cuerpo pero estas haciendo las cosas mal.
Las pastillas sólo se ingieren por maximo 2 al año (cada 6 meses)
Has tomado muchas en poco tiempo, no son pastillas anticonceptivas
Las mujeres que toman la píldora postcoital más de una vez al mes corren un mayor riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares o trombosis venosa profunda, así como trastornos en la coagulación de la sangre, embolia pulmonar y derrame cerebral o infarto de miocardio.
Las mujeres fumadoras, diabéticas, con hipercolesteremia u obesidad tienen más riesgo de sufrir estas complicaciones, al igual que aquellas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares o formación de coágulos de sangre. Por eso, en estos casos, abusar de este tratamiento de emergencia es todavía más peligroso.
El riesgo se debe a las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo, por lo que se debe tomar solo en caso de necesidad extrema. En general se desaconseja su utilización más de dos veces al año.
Estás jugando con tu salud y, además , la postday va perdiendo eficacia cuando se toma tan seguido ... (no es aconsejable tomarla más de dos veces POR AÑO ).
Tus ciclos están completamente alterados por lo que no te puedo decir cuando te vendrá la menstruación.
También debes visitar a un ginecologo porque debe examinarte al haber tomado tantas postday seguidas....
Saludos
Lash12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 26 nov 2016 a las 22:32
Hola mira ya me tome la pasta al día siguiente que paso lo que le había comentado será posible este embarazada?
Por qué siempre me tomo la pasta después de tener relaciones
Por esa falta de irresponsabilidad
Alguien me saca de la duda!
JoFreto
>
Lash12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 15 oct 2021 a las 06:48
Yo quiero saber cómo terminó eso, quedaste embarazada :v?
Ve a la cocina feminazi, no tenemos la culpa que seas una gorda asquerosa y fea que nadie se quiere tirar JAJAJAJAJAJAJAJA
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 24 oct 2021 a las 22:55
Que asquerosidad de persona, por tontos como tú desafortunadamente se estigmatiza a hombre de verdad.
Lamentable tu comentario, si no vas a contribuir mejor quédate en silencio.
24 jul 2020 a las 18:40
Ya pasaron 3 dias cn este y mi novio Se vino Pero solo tantio adentro de mi Fui Al baño me Toque la Vajina Y tenia Como Moco Blanco en la vajina entonces de inmediato Fui Me lo saque Y me Lave cn Agua En la vajina Saque todo lo blanco pero Qué Podria pasar si Se vino Tantito Adentro de mi.??? Nesesito q alguien Me diga Es urgente
26 mar 2021 a las 11:37
6 may 2022 a las 21:12
O mejor usar un preservativo para evitar embarazos no deseados ????
Supongo es broma, o es que hemos vivido engañados tanto tiempo gastando en métodos anticonceptivos, preservativos y pastillas de emergencia, waoooo
Que noticia