Hola mi novio se vino a dentro y no se que hacer urgente

Lash12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 03:54
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 may 2022 a las 23:54
Hola mira lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos sexo el día 19 de este mes y el día 20 me tome la post day pero hoy 23 de noviembre otravez lo hicimos y el se vino a dentro
No se si tomar la post day otra vez
O será malo por los ir es muy seguido?
Necesito saber urgentemente por qué me preocupa quedar embarazada por tener sexo sin protección
Consulta también:

4 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 nov 2016 a las 06:46
Sólo a ti se te ocurre no querer un embarazo y que terminen dentro de ti.
Pues puede que la pastilla no tenga el efecto deseado y si es malo para tu cuerpo aparte que es una carga enorme de hormonas pero es tu decisión el querer tomarla por estas cosas pasan los embarazos no deseados o si te gusta que terminen dentro de ti toma pastillas anticonceptivas que tu ginecólogo te de.
47
Holaa Nesesito ayuda X favor

Ya pasaron 3 dias cn este y mi novio Se vino Pero solo tantio adentro de mi Fui Al baño me Toque la Vajina Y tenia Como Moco Blanco en la vajina entonces de inmediato Fui Me lo saque Y me Lave cn Agua En la vajina Saque todo lo blanco pero Qué Podria pasar si Se vino Tantito Adentro de mi.??? Nesesito q alguien Me diga Es urgente
-6
Nhadha > Miriam
26 mar 2021 a las 11:37
Nhadha
5
glorielys > Miriam
6 may 2022 a las 21:12
Pos tenías que orinar inmediatamente.
O mejor usar un preservativo para evitar embarazos no deseados ????
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545 > glorielys
6 may 2022 a las 23:54
Es en serio? Tú crees que con orinar inmediatamente ya no te embarazas?

Supongo es broma, o es que hemos vivido engañados tanto tiempo gastando en métodos anticonceptivos, preservativos y pastillas de emergencia, waoooo

Que noticia
0
Únete a la comunidad