Hola mi novio se vino a dentro y no se que hacer urgente

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016
-
 Miriam -
Hola mira lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos sexo el día 19 de este mes y el día 20 me tome la post day pero hoy 23 de noviembre otravez lo hicimos y el se vino a dentro
No se si tomar la post day otra vez
O será malo por los ir es muy seguido?
Necesito saber urgentemente por qué me preocupa quedar embarazada por tener sexo sin protección

3 respuestas

Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
271
Sólo a ti se te ocurre no querer un embarazo y que terminen dentro de ti.
Pues puede que la pastilla no tenga el efecto deseado y si es malo para tu cuerpo aparte que es una carga enorme de hormonas pero es tu decisión el querer tomarla por estas cosas pasan los embarazos no deseados o si te gusta que terminen dentro de ti toma pastillas anticonceptivas que tu ginecólogo te de.
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6963 usuarios nos han dicho gracias este mes

Holaa Nesesito ayuda X favor

Ya pasaron 3 dias cn este y mi novio Se vino Pero solo tantio adentro de mi Fui Al baño me Toque la Vajina Y tenia Como Moco Blanco en la vajina entonces de inmediato Fui Me lo saque Y me Lave cn Agua En la vajina Saque todo lo blanco pero Qué Podria pasar si Se vino Tantito Adentro de mi.??? Nesesito q alguien Me diga Es urgente
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
5
Las mujeres deben tomar 1 ves al año la pasta del día después (postday) por que es muy fuerte y puede atrasar tu ciclo menstrual hasta el punto de ver que tu periodo no llegue por meses , la pasta hará su efecto en las 72 horas , si quieres tomarla de nuevo es responsabilidad tuya , ya no es por quedar embarazada sino por tu salud , si vas a seguir así , planifica con pastas o inyección
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016

Hola la verdad está en que mira yo empecé a tener relaciones con mi novio, el día 21 de octubre y el condon se rompió y me tome la post day al día siguiente. Después el día 5 de noviembre otra vez tuvimos sexo, y no nos cuidamos, y tome la post day
Después el día 17 tuvimos otravez y el no se vino a dentro, después 19 tuvimos otra vez y el condon se rompió y me tome la post day el 20 y Ayer 23 de noviembre tuvimos y se vino a dentro la verdad no me ha llegado el periodo y el sangrando de las post day del 20, pero como ayer se vino; estoy pensando tomar la post day por si algo para evitar un embarazo
Por eso estoy consultando
Ayuda
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
271 >
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016

Que irresponsabilidad de tu parte, es tu cuerpo pero estas haciendo las cosas mal.
Las pastillas sólo se ingieren por maximo 2 al año (cada 6 meses)
Has tomado muchas en poco tiempo, no son pastillas anticonceptivas

Las mujeres que toman la píldora postcoital más de una vez al mes corren un mayor riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares o trombosis venosa profunda, así como trastornos en la coagulación de la sangre, embolia pulmonar y derrame cerebral o infarto de miocardio.

Las mujeres fumadoras, diabéticas, con hipercolesteremia u obesidad tienen más riesgo de sufrir estas complicaciones, al igual que aquellas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares o formación de coágulos de sangre. Por eso, en estos casos, abusar de este tratamiento de emergencia es todavía más peligroso.

El riesgo se debe a las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo, por lo que se debe tomar solo en caso de necesidad extrema. En general se desaconseja su utilización más de dos veces al año.

Estás jugando con tu salud y, además , la postday va perdiendo eficacia cuando se toma tan seguido ... (no es aconsejable tomarla más de dos veces POR AÑO ).
Tus ciclos están completamente alterados por lo que no te puedo decir cuando te vendrá la menstruación.

También debes visitar a un ginecologo porque debe examinarte al haber tomado tantas postday seguidas....
Saludos
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 24 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016

Hola mira ya me tome la pasta al día siguiente que paso lo que le había comentado será posible este embarazada?
Por qué siempre me tomo la pasta después de tener relaciones
Por esa falta de irresponsabilidad
Alguien me saca de la duda!

estaz vien pendega zi no kieres kedarr embaracada i ke ze bengan ehn tih