Mi novio eyaculo dos veces dentro!!! [Resuelto]

mst - 27 ene 2012 a las 19:27 - Última respuesta:  Maria
- 16 jun 2018 a las 19:12
Hola, mi novio eyaculo dos veces dentro mio hace tres dias y ayer ,qremos tener un bebe doy irregular a posibilidades de poder qdar enbarazada?
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
22
Gracias
Hola mi novio se.vino en.mi 2 veses el.mismo dia osea 5 dias despues d mi periodo puedo quedar.envarazada

Gracias, cosita 22

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24238 usuarios este mes

Mi novio se vino dos veces dentro de mi
No se si quede embarazada
yulieth bermudez - 20 jun 2017 a las 20:31
me llego la regla y mi novio yaculo el dia antes.. puedo qudar embarazada???
Comenta la respuesta de cosita
0
Gracias
Mi novio se vino en mi dos veces el ultimo día de menstruación
Comenta la respuesta de nancy
0
Gracias
Buenas!! Lo que pasa es que mi esposo y yo tuvimos relaciones en domingo pasado y se vino dos veces adentro y ayer viernes también. Existe alguna posibilidad de que pude quedar en embarazo?
Comenta la respuesta de Daniela
0
Gracias
Tengo una duda
Tuve relación con mi pareja mi periodo fue 3-6 de marzo y tuvimos relaciones el 7
Eyaculo entro de mi el 13 y el 15 tambien es problabe que quede embarazada no usamos protección ni me tome la píldora

Me podrán sacar un poco de duda....
Puede que tengas probabilidades de embarazo ya que tuviste relaciones los días fértiles podría decirse y más si eyaculo dentro de ti
Comenta la respuesta de Aidrein
-1
Gracias
me puede explicartuve relaciones con mi novio y el se vino 3 veces dentro de mi pero ese mismo dia en la noche se me vino el periodo puedo sera que podre haber quedado embarazada
Comenta la respuesta de julieth
usuario anónimo - 29 ene 2012 a las 01:17
-3
Gracias
Hola,
La posibilidad de embarazo depende del día en que tuvieron relaciones y si estas fueron cercanas a la ovulación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yulieth bermudez - 20 jun 2017 a las 20:32
umm casi no entendi me puedes explicar x fa
Eliezer > yulieth bermudez - 21 nov 2017 a las 12:40
Las mujeres obula unos 10 dies Al Mes. Si no hay obulos no se embarasa. Es desir contando desde el dia Qué cae con su period . 7 dias antes y 7 dias despues no esta obulando . por lo Qué puedes tenner relaciones sin riesgos De embaraso Si lleba bien la cuenta. En parejas casabas.
Los demas Stan biolando la ley De dios. Protejanse por enfermedades.
Hola buenos dias como puedo saver si estoy embarazada tuve relaciones cn mi novio cuatro dias segidos no nos cuidamos me avia bajado entre el 29 de mayo me podrian decir si puedo quedar embarazada y alos cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo