mst
-
27 ene 2012 a las 19:27
Mimy_04b
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2022
-
6 jul 2022 a las 01:01
Hola, mi novio eyaculo dos veces dentro mio hace tres dias y ayer ,qremos tener un bebe doy irregular a posibilidades de poder qdar enbarazada?
Consulta también:
Mi novio se vino dentro de mi 2 veces
Puedo quedar embarazada si eyaculo dentro de mi dos veces - Mejores respuestas
Que pasa si eyacula dos veces dentro - Mejores respuestas
me llego la regla y mi novio yaculo el dia antes.. puedo qudar embarazada???
Mimy_04b
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2022
>
yulieth bermudez
me puede explicartuve relaciones con mi novio y el se vino 3 veces dentro de mi pero ese mismo dia en la noche se me vino el periodo puedo sera que podre haber quedado embarazada
Tengo una duda
Tuve relación con mi pareja mi periodo fue 3-6 de marzo y tuvimos relaciones el 7
Eyaculo entro de mi el 13 y el 15 tambien es problabe que quede embarazada no usamos protección ni me tome la píldora
Buenas!! Lo que pasa es que mi esposo y yo tuvimos relaciones en domingo pasado y se vino dos veces adentro y ayer viernes también. Existe alguna posibilidad de que pude quedar en embarazo?
Hola ! Tube relaciones Con mi novio ! El dia 3 de abril .. y ahora el 11 y las dos veces me acabo adentro ! Y ahora 11 de abril estoy en dias de mi periodo ! Queria saber si puedo qedar embarazada ?..
Hola,
La posibilidad de embarazo depende del día en que tuvieron relaciones y si estas fueron cercanas a la ovulación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Las mujeres obula unos 10 dies Al Mes. Si no hay obulos no se embarasa. Es desir contando desde el dia Qué cae con su period . 7 dias antes y 7 dias despues no esta obulando . por lo Qué puedes tenner relaciones sin riesgos De embaraso Si lleba bien la cuenta. En parejas casabas.
Los demas Stan biolando la ley De dios. Protejanse por enfermedades.
Hola buenos dias como puedo saver si estoy embarazada tuve relaciones cn mi novio cuatro dias segidos no nos cuidamos me avia bajado entre el 29 de mayo me podrian decir si puedo quedar embarazada y alos cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
Hl si mi novio se vino adentro. De mi em los dias fertiles y los primero cinco dias despues me sentia mareada .con naucias con dolor abdominal pero no he tenido retraso mestrual puede q este embarazada o no
Ola hace 2 meses me quite la pila Y hace 3 dias tube relaciónes con mi nvio y eyaculo dentro de mi 2 vecea pero espero para hecharme el Segundo Necesito saber que pasa alli ??
DeucalionST
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 9 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 20181 9 dic 2018 a las 19:42
Podrías quedar embarazada, pero debes darle unos 3-4 días y hacerte el test.
Tuve relaciones con mi pareja el sábado y ayer mi pareja se vaceo dos veces no nos cuidamos deseamos tener un bebé pero soy irregular en mi regla hay posibilidades de quedar embarazada
17 abr 2016 a las 16:11
No se si quede embarazada
8 abr 2020 a las 03:59
20 jun 2017 a las 20:31
19 ago 2020 a las 22:13